AGITADORAS

PORTADA

AGITANDO

CONTACTO

NOSOTROS

     

ISSN 1989-4163

NUMERO 16 - OCTUBRE 2010

Estimada Pera González

Daniel de Cullá

Estimada Pera González
Alma y cuerpo amado,

            Te escribo desde Caparra, un pedazo de calle de pocas casas, cerca de Plasencia, en el camino de la Plata, donde existen grandes ruinas y restos de haber sido una gran ciudad en tiempo de los romanos.

            Soy un pobre hombre que en tiempo de amores plantó en baldío muchos besos para cercar el haza de tu bella geografía y sembré allí las correduras de eras ajenas ( aunque me conociste barbilindo, fui cornudo y educado en el oficio de la picardía),  y mis apreturas y roces duraron lo que duró tu humedad, pues como tu y yo bien sabemos:  “el Amor dura lo que dura dura”.

            Ahora, llegada la sequía, todo es nada y queda por refrán entre los que me conocen  que mi amor fue de costa más que provecho, ruin y erial para el hombre que, en lugar de acertar y ganar, sale con daño y pérdida,  porque vuestro oficio de mujer es coger las madejas que os queman, consolándoos de vuestro yerro haciendo de vuestro mal un gozo.

            Pera González, alma y cuerpo amado, si quieres verme, ven al Geriátrico de Caparra, al que he regresado, y donde, aunque soy viejo y cansado, tres veces bien me las hago: cuando me acuesto, me meo; a la medianoche, peo, y en la mañana me cago.

Tuyo afectísimo,
Grillo Grillo

P.D.: Añoro tu limpieza volviendo del revés la braga que hacía un mes llevabas puesta.

Pera González

 

 

@ Agitadoras.com 2010