(Con mención especial a E. Jünger (Abejas de cristal), H. Wast (Juana Tabor y 666), L. F. Baum y V. Fleming (El mago de Oz) y M.-J. Barker y J. Scheele (El mago de Oz.)
“La complejidad de nuestra máquina corpórea es tan peligrosa y maligna que algunos gnósticos pensaron que el hombre fue obra de algún demiurgo satánico y no obra del verdadero Dios. Se presenta la Problemática: ¿no era acaso posible crear un cuerpo más simple, más racional, menos sujeto a los desgastes y averías? […]
Solamente le diré que la Problemática General no se agota en una requisitoria negativa. Mi programa consiste en la construcción ideal de lo que yo llamo Neocosmos, o sea un universo más ordenado, más lógico, más amable y deseable que éste que este en el que, por desgracia, nos hallamos, […]”
Giovanni Papini, “El neocosmos”, en El libro negro [Círculo de Lectores, 1962, p. 491.]
“LA PERFEECCIÓN HUMANA Y LA PERFECCIÓN TÉCNICA SON INCOMPATIBLES. SI QUEREMOS LA UNA DEBEMOS SACRIFICAR LA OTRA; EN ESTA DECISIÓN COMIENZA LA BIFURCACIÓN. QUIEN LLEGUE A DESCUBRIRLO TRABAJARÁ MÁS LIMPIAMENTE, DE UNA MANERA U OTRA.
La perfección tiende hacia lo mensurable, y lo perfecto hacia lo inconmensurable. Por eso los mecanismos perfectos llevan a su alrededor el aura de un brillo turbador, pero también fascinante. Suscitan el temor, pero también un orgullo titánico que no quiebra la comprensión, sino solamente la catástrofe.”
Ernst Jünger, Abejas de cristal [Alianza, 1985, p. 150.]
“Tal vez las fuerzas que amenazan actualmente a la libertad son demasiado fuertes para para ser resistidas por mucho tiempo. Sin embargo, tenemos el deber de hacer cuanto podamos para resistirlas.”
AldousHuxley, “¿Qué puede hacerse?”, en Nueva visita a Un Mundo Feliz (1958) [Sudamericana, 1975, p. 147.]
1. ¿ABEJAS DE CRISTAL O ZÁNGANOS DE METACRILATO?
Y
¿RECITACIÓN O RECITARIO?
“Probablemente estaba sentado allí cómodamente ante sus libros siguiendo por momentos en la pantalla la imagen que le enviaba el elemento gris humo. Estaría viendo cómo me comportaba. […] Pero no me dejé Afectar por ella, sino que, después de girar sobre mi eje, acerté al elemento gris humo con la superficie de hierro haciéndolo añicos. Vi que saltaba una espiral de su vientre. Siguieron una serie de detonaciones, como si estallara un petardo, y una nube pardo-rojiza ascendió del hierro.”
Ernst Jünger, Abejas de cristal [pp. 151 y 192.]
Dron. De los primeros. Protodrón. En 1957, en Abejas de cristal, del alemán Jünger.
Mucho más reciente, otro dron neutralizado por La mujer de la montaña [2018], comedia de BenediktErlingsson. En Islandia, lugar de origen del concepto “emboscadura”, esa ‘resistencia de quien es empujado a fugarse al bosque’, tal como explica Jünger en su ensayo epónimo de 1951. Lo que en español de toda la vida se llama “forajido”, ‘salido afuera’ y pronto, por “criminalización”, ‘bandido, proscrito, salteador, bandolero’. No “topo”, ni “infiltrado” (ni el (des)gramsciano“entrista”); menos aún “emparedado”. Emboscado. Aunque sea a la intemperie y a cielo descubierto. Un oficial de caballería “del mundo de ayer” retirado—paso previo a Pasenow o el romanticismo de Broch—, contra los robots que controlan la miel artificial del magnate Zapparoni en su distopía. Contra las torres de alta tensión, seis decenios después, una francotiradora en Islandia.
Contra las torres de tecnología 5G instaladas con nocturnidad y alevosía durante las cuarentenas covidicias y destinadas a reactivar campos electromagnéticos mediante el grafeno en las “vacunas” suicidas y/o en el QR de control digital, ¿había alguien ahí?
Me temo que no. Porque, a falta de Dios, el Estado proveerá. Estatalismo, de rojos y azules, (re)partidos políticos y sindicatos de clase. Estatismo, parálisis de las libertades. La tutela del ogro filantrópico tiene un precio. Saturno devora a sus hijos. Leviatán. Es de primero de pensamiento liberal y/o libertario. Leviatántate y anda, ¡leviatontado! Y el melifluo hombre de los caramelos a la puerta del vacunatorio o de Bienestar Social.
«Niño de la calle —“Las aves atacan a los drones.
Race—¿Por?
Niño —Ratas, pájaros… incluso las hormiguitas están cabreadas con los inventos de los humanos. Igual de enfadadas que los luditas… […]
Race—¿Siempre llevas mascarilla?
Niño —La gente empezó a fumar cuando decidió que el planeta iba a morir antes de que los cigarrillos pudieran acabar con ellos… La gente creyó que molaba respirar humo, que tenía glamur. Para mí, no.
Race—¿Por qué no?
Niño —Porque esto aún no ha terminado. […]”.»
Ann Nocenti y David Aja, Semillas [Astiberri, 2021, p. 92.]
¿Pero aún no te has leído el catecismo 2030? ¡Si nos lo están diciendo a la puta cara!
“Hace falta ser enormemente rico para evitar las intoxicaciones. Indudablemente Zapparoni era un zorro astuto que sabía vivir en su Malpertius y lo hacía a expensas de los tontos, como los boticarios que cobran a precio de oro sus drogas y remedios milagrosos mientras que ellos y los suyos se mantienen sanos con los métodos de sus padres” [61.]
“He conseguido reunir algunos miles de millones. No lo habría podido hacer si millones de hombres no hubiesen trabajado conmigo, si millones de hombres no hubiesen tenido necesidad de lo que les podía vender, si millones de hombres no hubiesen inventado las fórmulas, las máquinas, las reglas sobre las cuales se funda la vida económica de la Tierra. Abandonado a mí mismo, habría sido un salvaje, un comedor de raíces y de perros muertos.
¿Dónde está, pues, el núcleo profundo y autónomo en el que ningún otro participa, que no ha sido generado por ningún otro y que pueda llamar verdaderamente mío? ¿Seré, en realidad, un coágulo de deudas, la esclava molécula de un cuerpo gigantesco? ¿Y la única cosa que creemos verdaderamente nuestra —el Yo— es, tal vez, como todo lo demás, un simple reflejo, una alucinación del orgullo?”
Giovanni Papini, Gog [Círculo de Lectores, 1962, p. 111.]
«Mercedes.—Yo… ya no podía parar. Era impune. Siempre quería ver hasta dónde podía llegar. Cada documento que firmaba venía acompañado de expropiaciones… carestías… devastación… siempre quería poner el listón un poco más alto. Ver hasta qué punto el mundo toleraría acciones cada vez más perversas sin oponerse. No podía parar. Ya no era por el dinero. Ni por el poder. Se convirtió en una apuesta. Un juego. Si podía hacerlo… ¡debía hacerlo! ¡Era Mercedes!”.»
Daniel Cuello, Mercedes [Nuevo nueve, 2021, p.128.]
¿Pero tú te has creído, covidicio, que el Monipodio Tecnológico Global te da caramelos de miel transgénica para la tos y te monitoriza la salud a través del QR, gratis et amore?
“Lo que allí se ideaba, construía y fabricaba en serie, ininterrumpidamente, facilitaba mucho la existencia. Era de buen tono callar el hecho de que, al mismo tiempo, la ponía en peligro. Sin embargo, resultaba difícil negarlo. En tiempos de crisis se veía que todos esos robots en miniatura y todos esos autómatas de lujo podían contribuir, sin necesidad de modificar mucho su construcción, no sólo a embellecer la vida, sino también a acortarla. Era entonces cuando presentaban su lado sombrío”, sentenciaba Jünger en Abejas [p. 94.] ¿Antiindustrialismo reaccionario? ¿Regresión precapitalista? No. Bastaría con el mismo espíritu crítico anticapitalismo que proclamabas por exigencias del guión, zurdo izmierdista, hasta que te aumentaron la subvención hace ahora un par de años; los mismos derechitos constitucionales con que reclamabas, león cobarde del meigoFeijoOZ y socialiberalizquierdistante, tus libertades de bolsillo para poder nadar y guardar la ropa.
“La izquierda siempre había tenido la capacidad de hacer aceptar reformas antisociales que hubieran sido/ violentamente rechazadas de haber venido de la derecha, […]”
Michel Houellebecq, Sumisión [Anagrama, 2015, p. 199-200.]
“No se decide la verdad de un pensamiento según si es de derechas o de izquierdas. Y menos aún según lo que la derecha y la izquierda deciden hacer con ello. […] Si finalmente la verdad estuviera en la derecha, yo estaré ahí.”
Albert Camus
Pero parece que el Monopolio sobre vidas y haciendas del Gobierno Privado del Nuevo Orden Mundial da yuyu. A las derechas, pues su liberalismo no es sino económico; a las izquierdas, porque en su tacticismo aspiran a ser casta de control color “gris humo”: “Distinguí otra clase de autómatas que, o quietos o con un movimiento pendular, aguardaban ante las colmenas como capataces e ingenieros en un taller o una obra. Se distinguían de los enjambres por su coloración gris humo” [Jünger, Abejas de cristal, p. 130.]
Al fin encuentran los zurderos su lugar en el mundo: la Dictadura del Globalitariado. “No tendrás nada y serás feliz”, único mandamiento de la agenda 2030, meta del Comité Central Mundial de su gobierno privado, como lo es todo socialista: en la lucha entre las dos clases sociales económicamente enfrentadas, el socialismo consagraba la dictadura del proletariado sobre la burguesía. Cuando esa sociedad biclasista sea hace global, se llama comunismo y las clases sociales: oligarquía y esclavoariado. “Eran más rápidas, como pueden serlo, por ejemplo, dentro de una columna de automóviles, las ambulancias o los coches de los bomberos o de la policía. Otros giraban en las alturas por encima del tráfico. Probablemente eran más grandes; yo carecía de patrones de medida para determinarlo. Los que más me llamaban la atención eran los aparatos/ grises que patrullaban delante de las colmenas y que ahora también sobrevolaban el terreno situado cerca de mí. […] Tal vez hubiese aquí un supervisor o una célula de mando” [pp. 143-144.]
“Es oportuno advertir que, a pesar de las infinitas revoluciones hechas para terminar con las clases sociales, las gentes, en las cercanías del año 2000, seguían agrupándose en clases, conforme a sus gustos, a sus envidias, a sus costumbres. Especialmente la envidia, a la cual se le diera en tiempos de Marx el nombre científico de lucha de clases, era más que nunca el motor principal de las almas.”
Hugo Wast, Juana Tabor [Homo Legens, 2005, p. 58.]
“En un mundo de producción en masa y distribución en masa, el Hombre Modesto, con su insuficiente capital, está en seria desventaja. En la competencia con el Hombre Poderoso, pierde su dinero y finalmente su misma existencia como productor independiente: el Hombre Poderoso se lo ha tragado. […] Bajo una dictadura, la Gran Empresa, hecha posible por el avance de la tecnología y la consiguiente ruina de la Pequeña Empresa, suele ser gobernada por el estado, es decir, por un reducido grupo de jefes de partido y los soldados, policías y funcionarios públicos que cumplen sus órdenes.”
AldousHuxley, “Exceso de organización” [en Nueva visita a Un Mundo Feliz, p. 28.]
“Pero hoy en día, el trabajo, todos los trabajos, se han convertido en una suerte más elusiva que la juventud y la salud… y la democracia universal ha subido por su propio pie al coche fúnebre desde que sus enterradores decretan el estado de sitio. JJ-JH… las censuras y los medios económicos más inverosímiles y absurdos que limitan JJ-JH… la posibilidad de vivir, reservándola a una ínfima familia de privilegiados…”
Golo, ISTRATI II. El escritor [Astiberri, 2021, p. 211.]
“Los mendigos parecían ser parte legítima de la cristiandad, y casi eran custodios pintorescos/ de las iglesias y palacios. Hoy día se llaman desocupados, y viven a costa del que trabaja, detestando a los que son más inteligentes y trabajadores que ellos. Los estafadores formaban una clase aparte, eran simpáticos artistas del engaño y se contentaban con ganancias modestas; hoy día, la estafa y el timo se encuentran por doquiera: en las industrias, en los negocios, en las oficinas estatales y en las aceras de las calles. “
Giovanni Papini, El libro negro [pp. 431-432.]
Y la clase trabajadora, una vez que se liquide la producción nacional para someter al país a la deuda perpetua que lo traspase a manos del mercado monopolístico mundial y se haya esquilmado a las clases medias a base de impuestos y expropiaciones para nutrir a un Estado hipertrofiado, pasará al estamento de subhumana sumisión subsidiada de los semovientes cyborges, reemplazados por las abejas obreras, nanorrobots de inteligencia artificial (appicultura programada) bajo la intelligentsia de unos capa(ta)ces comisarios:
“Era evidente que se habían hecho simplificaciones, abreviaciones y reglamentaciones del proceso natural. Así, por ejemplo, se había omitido todo cuanto tuiviese que ver con la obtención de la cera. No existían celdillas, pequeñas ni grandes, ni/ instalación alguna que tuviese que ver con la diferencia de sexos, y, en general, todo el sistema resplandecía con un brillo perfecto pero totalmente falto de erotismo. No había huevos, ni crisálidas, ni zánganos, ni reina. Puestos a hacer una analogía, Zapparoni sólo había adoptado la casta de obreros asexuados, llevándola a la perfección. También en ese aspecto había simplificado la naturaleza, la a cual osó ya aplicar, con la matanza de los zánganos, un principio económico. Desde un principio Zapparoni no había incluido en su plan ni machos ni hembras, ni madrs ni nodrizas” [Jünger, Abejas pp. 128, 129.] Pero una particularidad añadida a la eugenésica asexualidad de serie: el armamento: “Sí, indudablemente me encontraba en un campo de experimentación de las Fábricas Zapparoni, en un aeródromo para microrrobots. Mi sospecha de que se trataba de armas seguramente era acertada. […] Aunque Zapparoni había reducido sus abejas a la condición de obreras, no las había despojado de su aguijón; más bien todo lo contrario”, aventurará Jünger [p. 138].
Masas obreras armadas (reclutamiento forzoso) contra otras masas obreras igualmente armadas (alistamiento en milicas populares) como se hizo en las dos guerras mundiales.
¿Por qué no llamar al implícito ultimátum de la III G.M en román paladino: ‘ultimato’?
¿AVISPA(DA)S DE VIDRIO (RECICLADO) O ZÁNGANOS DE METACRILATO?
UN VIAJE A EXPAÑA
“El odio a lo político, es decir, a la pluralidad, a lo ajeno, a lo otro y al otro, es el único factor común de la izquierda y a la derecha radicales. Pero es la izquierda la que, al final, convirtió en doctrina excluyente la lucha contra la política. Aunque ahora la quieran convertir en defensora de la libertad, no lo fue jamás.”
Federico Jiménez Losantos, Memoria del comunismo [La Esfera de los Libros, 2019, p.371.]
«Cuando comenzaron los sucesos de Asturias, supimos que se habían acabado las bromas, aunque para entonces ya estábamos acostumbrados a bastantes cosas. En la primera ciudad en que entramos, habían saqueado los conventos, violado los ataúdes en las criptas y colocado a los cadáveres en grotescos grupos en las calles. Supimos entonces que llegábamos a un país donde no cabía esperar cuartel. Pasamos junto a una carnicería en la que había colgados de los ganchos cadáveres de monjes con un cartel que decía: “Hoy matado” [sic]»
Ernst Jünger, Abejas de cristal [1985, p. 173.]
«Además de “Fuente Obejuna”, que es el nombre oficial, el municipio también es conocido como “Fuenteovejuna”.? En la tradición del pueblo se dice que el nombre romano del pueblo era FonsMellaria, fuente de miel, del que inicialmente se obtendría Fuente Abejuna y posteriormente Fuente Obejuna, sin embargo esta interpretación, como se verá, es probablemente una leyenda,»
VV.AA. “Fuente Obejuna”, Wikipedia.
“Nos ha dejaoSoros
se ha ido en patera
por eso votamos
de cualquier manera […]
No le des el voto,
no le des ni el voto,
y que apriete el botón.
[Jota navarra (es paráfrasis)]
A la vista del “drama nacional” de un país sometido al avasallamiento del Comendador, parece más ganado (b)ovino —“manadas de carneros y ovejas, que no gigantes ni caballeros”, dirá Sánch(o)ez al hidalgo— sometido a la vucunarebañiega, que bandada de abejas —si acaso enjambradas, in extremis, con picas y clavas para una sublevación, legitimada a posteriori, dicho sea de paso, por la monarquía (algo impensable ahora)—.
Y es entonces cuando el “emboscado” se declara enemigo mortal del “bandido”: “Los tipos recién llegados al poder suelen asemejarse a bandidos que han logrado adueñarse de una locomotora y se encuentran sin saber cómo manejar tanto chirimbolo. Mientras permanecen inmóviles, perplejos, llegan especialistas como Fillmor que les enseñan a manejarlas. Un silbido y todas las ruedas que habían estado paradas vuelven a ponerse en marcha. Sobre esa clase de espíritus se funda la mera continuidad del ejercicio del poder, la continuidad del funcionamiento, y sin ellos las revoluciones se atascarían en la arena, quedarían en una mezcla de despropósitos y palabrería” [Jünger, Abejas, p. 104.]
UN DRAMA MUNICIPAL
“En aquel entonces en Asturias habían arrancado los cadáveres de sus tumbas para romper con la humanidad. Sabíamos que después de semejante recepción sólo podría sobrevenir el mal, que entrábamos en el portal del infierno.
En cambio aquí encontraba en acción al espíritu que niega la imagen libre e intacta del hombre. Él había ideado esta mala pasada. Quería contar con fuerzas humanas del mismo modo que, desde hacía mucho tiempo, contaba con caballos de vapor. Quería unidades iguales e indivisibles. Para ello había que aniquilar al hombre como antes se había aniquilado al caballo. Esa clase de símbolos/ debían relucir en los portales de entrada. Quien los aprobase, incluso quienes apenas los desconociesen, ése sería útil.”
Ernst Jünger, Abejas de cristal [pp. 189-190.]
“Los oficiales de las SS reconvertidos en cargos medios de la KGB, una vez asentados en la Organización, eran prácticamente incansables delatando a superiores o subordinados, marcando colaboracionsitas, rechazando activos, selando objetivos tácticos…”
José Antonio Martínez Climent, Un lugar sagrado donde cazar [Éride, 2021, p. 219.]
“¿Sabéis el chiste ese que es un tío que entra a robar en u a granja de patos y empiezan todos los patos: CUA CUA. y dice el tío : ¿Cómo que CUA? ¡Tú mismo!
¿No? Pues os lo cuento.”
Cansado y Faemino.
Volviendo hacia las fuentes en un ejercicio teleológico (en pos de las causas) que se torna etiológico (causas del mal), a medida que nos remontamos hasta los orígenes eugenésicos anglosajones del “espíritu” que anima el Nuevo Orden Mundial (de la Sociedad Eugenésica de Londres de Huxley (Snr) a Schwab Rothschild, pasando por la Real Casa Británica y las monarquías anglobalistas emparentadas con Ella, valdrá decir “todas”), nos topamos de nuevo con quienes, oligarcas, aristócratas, dueños y señores del mundo, a lo largo de las dos grandes guerras llevaron a cabo la experimentación y puesto a buen recaudo después a sus Exterminatormade in Germanuy al abrigo de esas potencias vencedoras, a fin de aplicar su conocmiento en una III guerra global, mediante sendas sondas en lo “no finito”—del gerontocidio (des)asistido de los comedores innecesarios al infanticidio de la interrupción del embarazo extrauterino, sobreañadido al abortaje—, voces autorizadas a las que hace eco, coreando la propagandemia,cualquierteleñeco con derecho a voto tutelado por el Plasmarote: “en este mundo hay demasiada gente”. Y ahí lo deja, porque la “solución final” no va con él. “Sabe”, acríticamente, el colamalteado, porque aquellos neoretromalhusianos son su oráculo, que alguien tendrá que hacer algo para librarnos de tal crecimiento humano exponencial y asegurar los recursos naturales para los elegidos (él, por descontado), cuando son contados monopolios (neoliberales hipertrofiados económicamente, o sea antiliberales corporativos) los que, tras haber esquilmado el planeta, se repliegan para espoliar a sus propios pobladores…
Así, “por ejemplo, tú, que estás concienciado, el primero, voluntario, para dar ejemplo”.
“Esto es un tío que entra a robar en una granja de patos y empiezan todos los patos alborotados a piar:
—CUA CUACUA
Y dice el tío:
—¿Cómo que CUA? ¡Pues tú mismo!”
Faemino y Cansado
POSTDATA
“En general, durante mi examen y esforzada contemplación, perdí la facultad de distinguir entre lo que era natural y lo que era artificial. Frente a los objetos individuales, eso tuvo como resultado el escepticismo […]
Eran naturalmente artificiales, o artificialmente naturales, y en el caso de las marionetas el dolor se vuelve insignificante. Eso es indiscutible y hasta invita a bromas crueles. No importan mientras sepamos que la muñeca a la cual arrancamos un brazo es de cuero y que el negro al que apuntamos es de cartón piedra. Nos gusta apuntar a seres semejantes a los humanos. […] Se tornaba semejante a los seres humanos e ingresaba en la vida. […] Vi la entrada a un mundo sin dolor. A quien traspusiera su umbral, ya nada podía hacerle la época. No habría de acometerle estremecimiento alguno.”
Ernst Jünger, Abejas de cristal [pp. 184-185.]
Pero Richards, caballero del zweigiano “mundo de ayer” arrollado por la tecnología bélica de los carros de combate, desechado para el puesto de miembro del Servicio de Seguridad privada del magnate tras la entrevista de trabajo, será destinado, por fin, en paradójico reciclaje de desempleados, a Jefe de Departamento de Recursos Humanos.
2. REMATE TOTAL POR LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA
GYNKANA 2030 O LA INMERSA MAYORÍA
“Bajo la presión inexorable de un aumento de población en aceleración continua y de un creciente exceso de organización y por medio de métodos cada vez más efectivos de manipulación de la mente, las democracias cambiarán de naturaleza. Las pulcras formas antiguas —elecciones, parlamentos, tribunales supremos y todo lo demás— subsistirán, pero la substancia bajo la superficie será una nueva clase de totalitarismo no violento.”
AldousHuxley, “¿Qué puede hacerse?”, en Nueva visita a Un Mundo Feliz [p. 138.]
“Aunque yo me haya comprometido a no cambiar de idea durante cuatro años, si en realidad he cambiado y tengo la mayoría suficiente para imponer mi nueva opinión, ¿quién puede alegar derechos adquiridos contra esa mayoría, fuente única de toda autoridad? Fundar toda autoridad en la mayoría es asentar sobre arena el pesadísimo edificio del orden social, que necesita cimientos de piedra. Un solo voto que se pase de aquella acera a esta otra manda al diablo la autoridad que en él se fundaba.”
Hugo Wast, 666 [Homo Legens, 2005, p. 188.]
“Sabemos que, en una sociedad muy grande y compleja, la democracia casi carece de sentido, salvo en relación con grupos autónomos de tamaño manejable; sin embargo, los asuntos de todas las naciones quedan cada vez en mayor medida en las manos de los burócratas del Gran Gobierno y la Gran Empresa.”
AldousHuxley, Nueva visita a Un Mundo Feliz [p. 144.]
«Mae.—Podríamos tomarle el pulso a la nación, a todo el mundo, en segundos, sobre cualquier tema.
“ESTO ES EL GOBIERNO DE LA TURBA”
Mae.—Es la única forma, ¿verdad?»
James Ponsoldt, El círculo [2017.]
«Susan —Inundaciones, incendios, temblores aquí y allá. El planeta tiene fiebre. Está ardiendo. Sudando. La tierra tiene un virus.
Jack —¿Cómo se llama ese virus, Susan?
Susan —Humanidad”.»
Ann Nocenti y David Aja, Semillas [p. 114.]
“JakeGittes.—¿Qué más puede comprar que no haya comprado ya?
Noah Cross.—¡El futuro, Sr. Gittes, el futuro!»
RomanPolanski, Chinatown (1974)
Para quien haya superado con éxito la epidemia multiusos prolongada más allá de su temporada [*haya sorevivido a esa guerrita multimedia de videojuego programada para cerrar filas, acto seguido, en torno al OTANATO en lucha por la hegemonía globalitaria (en una temporada en la que permanecen activas más de 50 guerras en todo el planeta)], queda aún la prueba de fuego del rito de iniciación: ni calentamiento, ni enfriamiento, el cambio climático de estación, atribuido al hombre blanco, condenado a deuda perpetua en virtud de su sentido de culpabilidad juedocristiana (único órgano reutilizable aún en el despiece del cerdo crsitiano), mientras es precisamente la multinacional tecnológica, The BigBroTech, quien viene sembrando la cizaña de pesticidas en cultivos, malgénica en piensos compuestos para ganado y fumigaciones aéreas —recientemente, de dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita— al menos desde el Baby Boom. Eso en lo macro, y en lo micro (por hablar tan sólo de lo que la mascarilla encubre): del grafeno en los anestésicos odontológicos al fluoruro de las dentaduras de anuncio luminoso de La biblia de neón (en restauración bajo mascarillas quirúrgicas) a causa de la fluorosis provocada por la pasta dentífrica, o mejor dentrífica, pues la procesión va por dentro... garganta profunda, carretera perdida, nanorouter in theroad, carretera cortada, carretera al infierno…, por no hablar de la fluorita del grifo, de oferta preceptiva ya en la hostelería.
*[NUEVO REGRESO AL FUTURO (invierno de 2022).
“Mae.—[La escultura en mi honor] la ha hecho un artista que suele tener problemas en su propio país. Quiero daros las gracias a todos los que habéis enviado caras enfadadas a su gobierno, tanto por la persecución del artista como por la restricción de libertades en internet. Hemos enviado 180 millones de caras enfadadas sólo desde EEUU. Seguro que tendrán algún efecto en el régimen.”
James Ponsoldt, El círculo [2017.]
«Cap. Fisby.—“Mi coronel, podría estudiar el idioma [japonés].
Cnel. Purdy III.—No, no hace falta, ganamos la guerra”.»
Daniel Mann, La casa de té de la luna de agosto [1956.]
«Arthur.—“Los hutus sierran las piernas de los tutsis, sus antiguos dueños, para que tengan el tamaño de los demás. Los ríos de Ruanda arrastran los cuerpos de 20.000 ajusticiados. El rey de 2, 20 debe escapar. Pekin ayuda al reino de los gigantes”.»
Jean LucGodard, Banda Aparte [1964.]
«“[…] Mas honrará al dios Maozim (dios de la guerra)… y repartirá las tierras gratuitamente.
[Apocalipsis]”
—Curiosa profecía, de la que ya hemos visto ejemplos: toda revolución anticristiana ha anunciado el reparto de las tierras de los ricos entre el pueblo.[…]/
—¿Qué conjeturas hace V. R. sobre ese texto?
Que se alzarán dos de sus grandes aliados [del Anticristo]: al Norte, Satania [Rusia]; y al Oriente, Mongolia. La invasión de los mongoles, como los tiempos de GengisKhan, será arrolladora. Explotarán el descontento de los musulmanes, porque el Anticristo en el fondo es judío. El Anticristo volará desde Roma a la Palestina, sentará sus reales en Jerusalén y levantará su tienda en la montaña santa, y allí lo sorprenderá la rebelión de su propio ejército. […]
—¿Cómo se realizará ese descuajamiento de los montes y las islas y el ennegrecimiento del sol y el enrojecerse de la Luna, sin una catástrofe universal del cosmos?
—Pienso —explica fray Plácido— que no será menester que el Cosmos entero se trastorne. Los fenómenos pueden ocurrir, como ya ocurrieron cuando la Tierra, por impulso material, cambió su eje de rotación, inclinándose 23 ½ grados. Se alteró el nivel de los mares y se produjeron las estaciones, que antes no existían. Si la Tierra se enderezara, mares y ríos cobrarían otros niveles y hasta los cielos parecerían trastornados. […]»
Hugo Wast, 666 [pp. 94-95.]
«Odile.—“No, ya no viene a clase de Inglés. Dice que Inglaterra está acabada. Que seguro que ganarán los chinos. Así que ahora aprende chino”.»
Jean LucGodard, Banda Aparte [1964.]
Porque ¿para qué sirve la OTAN, una vez desmantelado el PACTO DE VARSOVIA? Se diría que para conformar la Eurasia en 1984 a partir de esa base militar norteamericana que es EEUUropa. A la construcción de EEUURusia, desde la Comunidad (autónoma) EEUUropea.com (con el otro pie en “la isla del doctor Moreau” (H. Wells), la “colonia penitenciaria” del continente austral en la antípoda de occidente, Occeanía).
Y, en el interior, la policía militar que persiga a naciones disidentes del Nuevo Orden Mundial y reeduque, en NOMbre del Anglobalismo, inoculándoles su europatía, a países que, ingenuamente, aspiran a conservar su soberanía, ya sean euroapáticos o eurófobos.
Y mientras los asesinos NATOs, en ese Euróboros que se devora a sí mismo, consienten el rapto de Europa (Ceuta y Mellinda Gates) para el serrallo, propiciando que el Turco se coma Expaña por los pies, Perico de los Palotes, el alcahuete del Reino (des)Unido —de “una, pequeña y en libertad condicional” al imperio “Uno, Mundial y Subyugulado”—, destina un contigente de tropas a defender una dizque frontera oriental de Ucrania. Así, pues, y por si no fuera poca la desintegración del estado de los soroslanders en diáspora centrífuga por obra y (des)gracia de Soros —Sefarada los españoles unos de otros—, haciendo del país un laborasororio social genuflexo, geneflexo, ginoflexo, nos está haciendo una otana (‘pan bregado, redondo y aplanado alavés’) como unas hostias.
(Y no parece que haya réplica a la Agencia 2030 siquiera en este año voxmilveintivox.)]
¿PAPICHULO,SANTO PADRE SATÁN O PAPANATO?
LA IRRESISTIBLE ASCENSIÓN DEL PAPANTICRISTO
(PROSASPROFANA(DA)S)
“Una Iglesia con tres círculos donde cupieran todas las almas de buena voluntad: 1.º los cristianos; 2.º los judíos y los musulmanes; 3.º los politeístas y aun los ateos. Y en la que todos tuvieran el derecho de alimentarse con la carne de Cristo. ¡Cuántos milagros no operaría la gracia sacramental!
Debería haber, pues, una Iglesia para los que dudan y hasta para los que niegan, espíritus profundamente religiosos, pero que no pueden dar formas positivas a sus creencias y a su culto.”
Hugo Wast, 666 [p. 214.]
“Ésa es la Iglesia que yo he soñado; la Iglesia sin fórmulas, en que no se excluya ni al mismo Satanás, y todos se alimenten de la carne de Cristo.”
Hugo Wast, 666 [p. 230.]
«Se acordó de que al futuro Papa le correspondía el lema “Pastor y Navegante”, es decir, que llegaría a Roma del otro lado del océano. Vio las circunstancias en que iba a realizarse su elección. Un viento de rebeldía contra la/ Iglesia azotaba fieramente el mundo. La barca de Pedro el pescador parecía a punto de hundirse. Una gran esperanza había en ciertas naciones católicas. En otras se alentaba la ilusión de que para salvarse era necesario aliar el espíritu del Vaticano con el de la democracia.”
Hugo Wast, Juana Tabor [pp. 127-128.]
“Sus sermones se entendían por igual en Buenos Aires que en Moscú, Nueva York o Pekín, pues predicaba en esperanto, el idioma universal inventado por el lingüista judío Zamenhoff, y adoptado por todas las naciones, que abolieron, bajo severas penas, los demás idiomas, contrarios al espíritu de unión que pregonaba la humanidad. […]
Ocurrió, pues, que, para llegar al corazón del pueblo, fue indispensable que los predicadores aprendiesen el esperanto, y fray Simón de Samaria llegó a hablarlo con tal fluidez y elegancia, que se le consideró un clásico en ese idioma.”
Hugo Wast, Juana Tabor [p. 23.]
“—No es verdad. El Anticristo es moralmente libre: podría hacer el bien si quisiera; pero su orgullo es infinitamente mayor que el de cualquier otro hombre. […] Y, también como todos los hombres, tiene un demonio tentador especial, que es el más alto en la jerarquía infernal, como no lo ha tenido nadie, ni Nerón, ni Lutero, ni yo [Voltaire]: es el propio Lucifer.”
Hugo Wast, Juana Tabor [p. 30.]
“—[…] Aunque es joven, tiene ya todos los vicios imaginables, la ambición, la crueldad, la impudicia; y sin embargo, quienes lo tratan lo creen dotado de las mayores virtudes; tan hábil es en la simulación.”
Hugo Wast, Juana Tabor [p. 31.]
Y para ello qué mejor que hacerse con los buenos ofcios del Jefe del Estado Pontificio, de la Monarquía Vaticana, de la embajada en esta Tierra del Reino de los Cielos y poder dar inicio a una new age, reseteándolo como Sumo Sacerdote de la Iglesia Única del NOMbre, con su guardia mora de choque, los fariseos mercaderes en el sancta sanctórum de la City y los cristianos, sin dimmáalguna, siervos, esclavos, carne avasallada.
“Desde sus primeros actos de gobierno señalaría el espíritu de su reinado: reconciliar a la Iglesia con la época. Reformaría la disciplina; aboliría el celibato de los sacerdotes; reemplazaría el latín por el esperanto; dispondría la elección de los obispos por el clero, también la de los Papas por los obispos y el clero. Finalmente convocaría un concilio ecuménico y promulgaría el dogma de los hombres libres: declararía que el pueblo es infalible cuando se pronuncia directamente mediante plebiscito, o indirectamente, por mayoría de la mitad más uno de sus representantes.”
Hugo Wast, 666 [p. 204.]
“Sea usted el Lutero del siglo XXI, y el gran Pontífice de los nuevos tiempos, […] no la abandone [la Orden]; antes bien agrándela, transfórmela, haga de ella una poderosa herramienta para trabajar en la reforma del catolicismo, una reforma que será incomparablemente más grande que la de Lutero.”
Hugo Wast, 666 [p. 222.]
«“Siento que llevo en mi corazón no solamente el porvenir de la Iglesia, sino también su presente y que nadie puede arrebatarme la misión que dios me ha confiado, ni siquiera el Papa. El Papa no es el amo de la Iglesia y de las almas, sino su servidor.
En llegando a Buenos Aires, subiré al púlpito y proclamaré la Iglesia del porvenir.”
[…] Quería destruir la Iglesia romana, pero procediendo al revés de como habían procedido todos los reformadores: ellos la atacaron desde fuera. Pues bien; él se humillaría, se sometería aparentemente y desde adentro realizaría su destructora empresa.»
Hugo Wast, 666 [p. 240.]
«Soñó que era Papa, por elección popular… […]
“Ahora, por fin, me siento libre de las ataduras extrañas y rígidas de la ortodoxia romana, y por eso mismo me hallo sólida y más alegremente establecido en la verdadera Iglesia Católica de Jesucristo.
La verdad definitiva y única es que no soy ni católico, ni cismático, ni deísta, sino que soy de la Iglesia de los que esperan”.»
Hugo Wast, 666 [p. 242.]
“El ateo nunca le perdona a Dios su inexistencia.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 183.]
Una religión natural, na/turista, naturalista (que no está el misterio para monotemas, ni panteísmos mixtificados ni deísmos filosóficos, ni teosofías de córtame ese pelo en tres) y que ya anunció la pastorcita de renos de la Última Thule, proGretaThundreg o Greta Långstrump (JetaThumberg, para entendernos) cuando, a bordo de ese trineo de (Santa Kuklux)Klaus Schwab (Rothschild &Cia), recibió la revelación del cambio climatérico de la diosa Madre Tierra siendo consagrada al gretíngretiné del animismo globalitario, software de prpagandicidad ypapel de regalo del hardware del Orden Nuevo Mundial.
¿Que las emanaciones de CO2 del ganado vacuno amenazan el planeta? (¿No serán, más bien, las EMA/naciones de depredadores, rapaces, halcones/falcones y/o CEO2?)
«Madre—“Ay, hijo… eso de nunca comer carne… ¡es que yo no podría!
Oleg.—No pasa nada. Nadie te lo ha pedido…
Madre.—¿Qué no? ¡Pues yo creo que sí! ¡Cada vez son más las imposiciones de la sociedad! ¡Y yo cada vez aguanto menos que nos estén culpabilizando constantemente! ¡Como si dejar de comer carne fuera a cambiar algo!”
Oleg piensa: “el bien supremo, la Amazonía, la soja, el maíz, el agua, el metano, la ética…”, pero ha aprendido a guardarse esas cosas para sí mismo”.»
FrederikPeeters, Oleg [Astiberri, 2021, pp. 139-140.]
“¡Automóvil, cuerpo, ya vas fundido con tus almas; automóvil, alma, ya vas fundida a tus cuerpos!”
Miguel Espinosa, La tríbada falsaria [en Tríbada, TheologiaeTractuatus, [ERM, 1986. p. 211.]
«Oleg.—“No se puede decir que el estado del mundo inspire alegría, ¿no?
Madre.—Bueno, depende de por dónde se mire… En los setenta ya nos venían con esa cantinela. Pero nunca ha habido tan pocas guerras como ahora. Y la tecnología y la medicina hacen milagros: ¡mira a tu padre!
Oleg.—Mh… cierto… […]
Madre.—¡Pues yo creo que la gente necesita esperanza!
Oleg.—[…] Para que las cosas recobren su valor. No estoy acusando a nadie. […]
Madre.— ¿Limitar los viajes a unas horas en tren sirve para que las cosas recobren su valor?”»
FrederikPeeters, Oleg [pp. 140-141.]
Antes de cyborgincorporar por vía intravenosa el control de la huella de carbono, Bill Gates anticipa la dieta: grillos a la parrilla, achicharrados, grillados (al grill, el cerebro tras el electroshock), engrillados (con grillos), grilleteados (grilletes), GRILL GATES!
Desaparece el ganado vacuno, con la vacuna, pasando a ser artículo de lujo de la élite, y de bóbilis el mayor terrateniente de USA (y tira) pega el cambiazo de la carne vegetal:
El bistec de BigTech, BILLTECH! TecnoLOGIA (que, lejos de ser metátesis pueblerina, resulta feliz hallazgo poético) de la BigThécnica/BigDática. (¡Tócate los covidrones?)
[Y en el Protectorado de Expaña, sin ir más lejos, la agricultura impuesta por la UE (a cambio de arruinar sus productos con los estrictos controles sanitarios de producción al campo español, más la guerra química de los fertilizantes), estimula, incentivándola, la competencia desleal de la oferta norteafricana (cultivos de rie(s)go con aguas sin depurar y otras “agüitas amarillas”, y no precisamente la dioxicloroquina o “agua bendita”). Nos están meando encima (¿enzimas?) y eso lo llamamos ahora “el cambio climático”.
Europa es una dama climatérica que vendrá a las aguas… ¿a Boadilla, digo Wadiya, del Monte?]
MAGNATES Y/O MANGANTES
“Todo Poder es inseguro: puede terminar en oro, que es la lepra.”
Armonía Somers, “Epílogo”, Sólo los elefantes encuentran mandrágora [Península, 1988, p. 345.]
“Para desatar grandes catástrofes no se necesitan hoy grandes ambiciones, basta la acumulación de pequeñas codicias.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 180.]
«Tyler Durden.—“A través de estas ventanas visionaremos el colapso de la historia financiera. Un paso más cerca del equilibrio económico”.»
David Fincher, El club de la lucha [1999, adap. de la novela de Chuck Palaniuk.]
«Todos [asomados a los balcones].—“Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo”.»
SidneyLumet, Network, un mundo implacable [1976.]
Y eso que Gates no es sino el bocachancla, el psicópata ansioso por confesarse autor del crimen ¿sin castigo? Puesto que la liquidación económica de la competencia va por dentro y la “Internacional Propietaria” (¡Propietarios del Mundo, uníos!), hipotecada y okupaga, devorada por el buitre de Prometeo, el ave roc de Vanguard—Black Rock (& Roll), Black(rock) is Black(out), BLACK ROCKefeller o los Rockschild —que lo mismo savethechildren hoy que prescribían antaño la ana/Stasia a Eutanasia de Rusia— ; más la obscenidad del escándalo de LarryFlinck (Black Rock) deja en un pobre pajillero granujiento a Larry Flynt—, ahondando en el encarecmiento ¿o encarnizamiento? de la vida a manos de hurones y tiburones finanfieros (o tibuhurones) o criptoballenas, que se comen a los pezqueñines sin reparar en las consecuencias de sus acciones (bursátiles)
(o le cae a uno la del pulpo con sus ventosas y (sus)tentáculos), checkers y/o fakers de la escuela monetarista [del sindicato del Crimen capitalismafioso] de Chicago, mecenarios y mercenarios (cuando no mercedarios) einfluencers in/fluidos lanzados twitteando sin titubear.]
¿LA OMS O EL (NUEVO) ORDEN MUNDIAL (SANITARIO)?
“Entonces lo mejor sería no pensar más. ¿Pues por qué las explosiones demográficas donde es mayor el hambre’ Sencillamente por no pensar el hambre. Una fornicación más, un ruido de tripas vacías menos y otro habitante sobre la tierra cada vez más agotada."
Armonía Somers, Sólo los elefantes encuentran mandrágora [p. 119.]
«El globo, que durante sesenta siglos, desde los tiempos de la primera pareja humana, había visto siempre crecer su capital de sangre, de carne y de cerebro, comenzó a perder cada año unos diez millones de habitantes. Éste era el resultado de una tenaz y escandalosa propaganda malthusiana, que se efectuaba so capa de ciencia, explotando el “miedo al hijo”, que complica la vida y absorbe los recursos que sus padres hubieran podido destinar a sus placeres.
»Desacreditáronse como anacrónicos los hogares donde nacía más de un niño. Se ridiculizaba a los padres de dos o tres criaturas. Un hijo era motivo de lástima; dos, causa de desprecio; tres… más valía atarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar.
»En las naciones de antigua cultura y de viejos vicios se puso de moda la esterilización, por mutuo consentimiento de los recién casados, amén de la esterilización obligatoria al menor indicio de enfermedad orgánica.»
Hugo Wast, Juana Tabor [p. 24.]
Todo, claro está, con el aval de la OMS, y de cuyos miembros el segundo mayor contribuyente, después de los EEUU es precisamente Bill Gates y su microestadoon line (u onlike?) de Microsoftlandia—Billinda (Vil y Belinda) o BillINDRA, que guía a Cruella de Bill—. De ahí saldrá el próximo Mi(ni)sterio de Salud Global—de Guatemala a GuaterGates o, peor, aún, de Watermala a Waterpeor—, dirigido por cáTedrosAdhamon, el terrorista genocido eritreo, aquí más conocido bajo el avatar Pedros Satanón (amén de la sic/aria Darias o Darías, Icaria, da igual), el AdamónKadmón, el Hombre Primigenio.
“—En ese momento acababa de marcarse con la cifra del Anticristo el último de los vivientes que faltaba. Ya no quedaban sino los señalados con la señal del cordero, que/ no prevaricarán. Van a empezar las persecuciones hasta la gran batalla…”
Hugo Wast, 666 [pp. 276-277.]
“¡[Jeffe ] Bezos, vacuna,
qué derroche de Amazon,
cuántavacuna”
Ana Belén y Victor Manuel, “Derroche” (es paráfrasis)
Y como prueba un botOMS: basta ver cómo el impulso primario, depredador, reptiliano, subconsciente, de dominio y poder (pulsión de muerte s i llegara el caso), que la corrección social enmascara a regañadientes, salía a la luz entre la población vacunada, alentada, avalada, legitimada (sin sancionar) por el Estado socialcomunistaglobalitario.
Sin llegar a una situación límite (a vida o muerte), los mamíferos superiores han sabido despertar el cerebro reptiliano de sus inferiores. No quiero imaginar qué serían capaces de hacer cuando, en lugar de obedecer a unos mamones ¿o mammones? , deban cumplir el dictumpredeterminado por superhombres globalitarios, más allá del bien y del mal…
[Consejos para un covidicio: cuídate la salud, la psíquica, pues de la otra, la somática, física (o presencial), no te arriendo la ganancia…Y si no te da el telele(diario) con la 3ª, será con la 4ª o, si no, con la que sea, que yo no te deseo ningún mal, ¿eh? (y, como te digo lo uno, te digo lo otro), porque esto no ha hecho más que empezar, pero la salud mental…, y eres joven, tienes toda la vida por delante y sería una pena, cuídate, por tu bien. Porque les sobran 7.000 millones de humanos, más los que anduvieran a gatas…]
LA IGLESIA DE LA CALENTOLOGÍA
(UNA PARÁBOLA)
“El nuevo fenómeno ocurriría en el año 2000. La Tierra recobraría su posición primitiva, lo cual introduciría un trastorno apocalíptico en su estructura. […]
Y se publicaron libros, explicando cuáles naciones quedarían sumergidas y qué mareas u océanos se convertirían en tierras firmes; qué volcanes entrarían de nuevo en actividad, y qué ríos se agotarían como menguados arroyos en tiempos de sequía. […]
Pero había otras señales bien manifiestas en los libros santos, que deberían cumplirse antes del fin: primeramente, la reunión de todos los judíos en una sola patria; después, su conversión en masa a la fe de Cristo.”
Hugo Wast, Juana Tabor [p. 123.]
“Tres religiones han salido de la Biblia: el judaísmo, el cristianismo, el islamismo; tres ramas del tronco robusto del patriarca Jessé.
Mi sueño es la unión de esas tres religiones en una vasta Iglesia tolerante y definitiva.
[…]
Me siento más a mi gusto en la milenaria Iglesia de Israel, que en la más moderna y burocrática Iglesia del Papa.
El judaísmo puede llegar a ser la religión definitiva de la humanidad intelectual.
¡Quién sabe si un día yo, argentino de nacionalidad, católico de religión, fraile de estado, no iré a sentarme a la sombra de la Sinagoga, y adoraré, con Israel, al dios de Moisés, que se ha llamado a sí mismo: yo soy el que soy!”
[…]
El Apocalipsis no es la última palabra del Nuevo Testamento. Debe ser completado por el Cantar de los Cantares, el Evangelio del porvenir: como un lirio entre las espinas es mi amada entre las jóvenes.”
Hugo Wast, 666 [p. 213.]
“Decretar al hombre producto del medio justifica la violencia doctrinaria.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 188.]
«Hannah Lawson.—“[…] Una ola de calor mató a dos millones de personas en Madrid en un solo día…pero en aquel momento, cuando nos enfrentábamos a nuestra extinción, se hizo patente que ninguna nación podría resolver el problema individualmente. El mundo se unió como un solo pueblo y contraatacamos. Científicos de 17 países, liderados por EE.UU. y China, trabajaron incansablemente. No como representantes de sus naciones, sino de la humanidad. Descubrieron la forma de neutralizar las tormentas mediante una red global de satélites que ejecutaban contramedidas ideadas para influir sobre los elementos básicos del clima: la temperatura, la presión y el agua. Todo supervisado por la estación espacial internacional”, DeanDevlin, en Geostorm [2017].
Geostorm, dirigida por DeanDevlin, es una filme de ficción sobre “cambio climático” que previene, en clave catastrofista, del riesgo de que un estado (en este caso los Estados) se adueñe del control del clima en su propio beneficio, en lugar del bien mundial. La tesis de que ha de estar bajo control internacional contribuye, de forma espectacular, a la gramsciana “hegemonía cultural” de la incuestionable idea de tenerlo bajo control, pero del riesgo de que ese control pueda caer en malas manos. En este caso, del secretario de estado norteamericano, un tal Dekkomm que, en un futuro próximo que es precisamente nuestro presente, pretende servirse del sistema de control del clima para condicionar la línea de sucesión presidencial y volver a recuperar la hegemonía de los EEUU en 1945, sirviéndose del ingeniero de sistemas británico de la estación, quien activa el Proyecto Zeus, programa de simulación de patrones climáticos extremos cuyo fin es el aumento de intensidad de la Geo-Tormenta, provocando el cambio estacional del clima.
Y el que avisa no es traidor… Luego no digas que no lo sabías. Te lo habían contado. Sólo que ellos decían ser los buenos.
¿Cambio climático’ ¡Claro! ¡Y a voluntad! Según los intereses de Naciones Unidas…
«”Al final —dice el Gran Inquisidor en la parábola de Dostoyevsky—, pondrán su libertad a nuestros pies y nos dirán: “Hacednos vuestros esclavos, pero alimentadnos.”
Y cuando AlioshaKaramazov pregunta a su hermano, que es quien hace el relato, si el Gran Inquisidor habla irónicamente, Iván contesta: “¡Nada de eso! Sostiene que es un mérito para él y su Iglesia haber vencido a la libertad y que lo han hecho para hacer felices a los hombres.” Sí, para hacer felices a los hombres, “pues nada —insiste el Gran Inquisidor— ha sido nunca para un hombre o una sociedad humana más insoportable que la libertad”.»
AldousHuxley, “¿Qué puede hacerse?”, en Nueva visita a Un Mundo Feliz [p. 145.]
«Bob Marley.—Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningún día libre. ¿Por qué iba a hacerlo yo? [Hay que iluminar la oscuridad.]»
Francis Lawrence, Soy leyenda [2007.]
3. EL GLOBALISMO CONTADO A L@S NIÑ@S
(o HAY PELÍCULA)
“En algún lugar, más allá del arco iris,
ariba en lo alto, hay un país del que oí hablar
una vez en una canción de cuna. […]
En algún lugar, más allá del arco iris,
el cielo siempre es azul
y los sueños que te atreves a tener
se hacen realidad.”
Victor Fleming, El mago de Oz
[adap. del cuento de L. Frank Baum (1900), 1939.]
El lenguaje socialmente correcto de la neolenguaglobalitaria afecta especialmente al relato destinado a los menores (o “público familiar”), como puede comprobarse en esta nueva versión (corregida y aumentada) de El mago de hOz (y martillo) o de Oz (y coz).
Querid@spequeñ@s:
La versión que te ofrecemos a continuación es el revisionado (en todos los sentidos) de la peli dirigida por Victor Fleming (1939), viejuna y casposa, pero que mola más que la relectura del cuento de L. Frank Baum (1900), con tanta letra y mucho más complicada.
La “pequeña” Dogretea se rebela contra el desinterés que muestran hacia ella los adultos, sus tíos, dedicados con sus peones en exclusiva a la explotación de los recursos naturales en la granja, y la fobia hacia su mascota, el perro Toto, de la maestra del pueblo. Y sueña con un país en que poder vivir libre, más allá del Arco Iris del Globo terráqueo.
Un tornado, secuela del “cambio climático” provocado por el expolio de la Naturaleza (Zyklon de intensidad B), aplica su solución final a la granja familiar de Kansas y Greta, golpeada por el marco d ela ventana (en un guiño culturalista al origen de la ceguera de Borges) es translada por los aires, en su casa aerotranspotable de Ikea, sobrevolando el Arco Iris, a Pequeñilandia, un pequeño reino habitado por niños diminutos amenazados por la Bruja del Este (la Varsoviana) y a quien “neutralizará” Dogrethy en su aterrizaje.
Bajo los auspicios del Hada del Norte (estereotípica identidad femenina por excelencia donde el original decía “Bruja”), Dogrethy, menor no acompañada y sin techo, se incauta del complemento sexista del vestir de sus rojos chapines de rubíes [“plateados”, en El mago de Oz, de L. F. Baum], “poniéndose en sus zapatos”—talismán contra la Bruja del Oeste (peor aún, la de la Alianza Atlántica, que su hermana la del Pacto de Varsovia)—.
A ella habrá de enfrentarse, a partir de ahora, con sus zapatos de buscar una solución habitacional en NOMbre del inalienable derecho a techo, en su viaje a la ciudad Esmeralda, Green Capital del país de la tierra de Oz, feudo del gran y poderoso mago de Oz.
Y para ello irá estableciendo alianzas a lo largo del camino de baldosas amarillas con las minorías discriminadas por el sesgo especista blanco heterosexual y segregadas por sus carencias: el espantapájaros sin cerebro, el leñador de hojalata sin corazón y el león sin valor que, junto a la menor no acompañada sin techo, conforman la plataforma que acude a solicitar al magnate filántropo SorOZla colaboración de su ONGenSociety en la manipulación transgénica que cada cual reclame en virtud de su percepción subjetiva —“¿Puedes cambiarme el color de los ojos para que me peguen con el vestido?”—. La felicidad no es fácil, sin embargo, y la Bruja del Oeste, manipuladora del derecho y del revés (tan palindrómica como la OTANATO que es), hace uso de su poder narcoterrorista con campos de amapolas que adormecen a la heroína y sus aliados, convirtiéndose en laboratorio experimental para los ansiolíticos de la Bruja del Oeste vs. los estimulantes (nieve) del Hada del Norte, en una guerra de guerrillas entre traficantes que les dejarán secuelas de trastornos de percepción como “el caballo de diferente color”: o sea morado —y luego, en la refracción del prisma de luz, el cromático fluir mimético del Arco Iris.
LA LUCHA POR EL PODER EN EL O(Z)LIMPO DEL GLOBALISMO
“Mago Maravillas.—Con este diploma te otorgo el título de doctor honoris causa.
Espantapájaros.—¿Doctor en qué?
Mago.—Quiere decir doctor en eruditología.”
Victor Fleming, El mago de Oz [1939.]
“Mago Maravillas [al León Cobarde].—Eres víctima de una confusión de ideas. Vives bajo una falsa impresión: tan solo porque huyes del peligro te parece que careces de valor. Una cosa es valor y otra, cordura. […] Así pues, por tu acción meritoria, extraordinario valor, arrojo y bizarría contra las brujas, te impongo la gran cruz al valor. Ya eres un miembro de la legión del valor.”
Victor Fleming, El mago de Oz [1939.]
“Mago Maravillas.—También en mi país existen hombres que no hacen más que buenas acciones. Se les llama, eh, filan…, no, filan, buenas personas… Sus corazones no son menos que el tuyo, pero tienen algo de lo cual tú careces… Un testimonio de ello... Por lo que, en consideración a tu bondad, me complazco sinceramente en ofrecerte un pequeño recuerdo como prueba de nuestro afecto [le entrega un gran reloj de bolsillo]. Y no olvides, mi sentimental amigo, que un corazón no se juzga por lo mucho que tú ames, sino por lo mucho que te quieran tus semejantes.
Leñador de hojalata.—¡Y late! ¡Escucha! ¡Fíjate! ¡Late!”
Victor Fleming, El mago de Oz [1939.]
«David Norton. —“Frank Novak, la historia oculta de medio siglo de hallazgos siniestros. Nació en Hungría en 1935. […] emigró a América con sus padres. […]”»
Daniel Monzón (y Jorge Gerricaechevarría), La caja Kovak [2006.]
Y como prueba de que, en la lucha entre dioses y semidioses de la mitología global, la heroína (con su corte semoviente) en un peón coronado (valdrá decir la dama), el mago de Oz ¿o Gran Hermago?, avatar del antiheroico Prof. Marvel—¿Dorogrethyen el País del mago Maravillas o Alicia en el mundo de los cómicos MarvelGroup?— y grande entre los poderoSOROZ[de “Grande y Terrible Farsante” lo califica L. Frank Baum en el texto original], les propone en su neolengua (holo)gramática el trato (¿o truco?) de la materialización de sus ambiciones a cambio de dejar occisa a la Bruja de Occidente. La MENA sin techo, capturada en el Bosque Malgénico por ¿vampiros?, ¿o murciélagos?, ¡no, himen/ópteros voladores transgénicos!, junto al robot, el espantajo y la fiera desnaturalizada, prisioneros todos en el Búnker del Mal, asesino NATO (nacido para matar) a quien aplicará Dorogrethy la (di)solución final, empoderándose de su varita mágica ( no símbolo fálico, sino dildo) como fetiche repelente de drones y moscardrones, para poder regresar al Green Valley de Oz, donde el pluto-autócrata revelará ser un impostor —no de impuestos, precisamente, sino de la impostura del taumaturgo de un ente virtual: el mago ‘Maravillas’, farsante fracasado, cansino, en un carromato de circo de Kansas—.
Rebajado a escala humana, “reseteará” a cada miembro de tal grupúsculo de villanos subhumanos de Marvel su verdadera dimensión transhumana: al robot, su condición de cyborg sentimental (¿Yo, robot?) con un corazón de leontina; al pasmarote, la capacidad de pensar con un diploma de doctor honoris causa y al león desnaturalizado (no es tan fiero el león como lo pintan), su oportuna reeducación en valor(es) —vale decir, culto a la titulitis diplomática, viacrucis de valores cívicos y reconocimiento a la filantropía—. Y a Dorogrethy, sin techo, que busca piso, en lugar de okupación, una vivienda digna, tras su devolución en caliente por la vía expeditiva del reagrupamiento familiar, en su antigua casa de Kansas —“Estos te llevarán a casa. Solo necesitas una pizca de pensamiento queer” [Meg-John Barker y Julia Scheele, Queer, Melusina, 2017, p. 170]—, en el puente aéreo del globo aerostático con que el farsante filantrópico se apoderó de Oz:
“Y en este globo, mi querida Dorita, tú y yo volveremos a la tierra de E pluribusunum”.
Porque “con un buen globo, arcoirisada, queerizada y sola, tendré que volver a casa”.
¿BEGIN THE BEGUINE O EMPEZAR DE CERO?
Meg-John Barker y Julia Scheele, Queer [p. 31.]
“Parte del placer reside en intercalar historias más queer entre los huecos del canon de los textos audiovisuales mainstream. Un ejemplo muy conocido de dicha escritura queerslash es Wicked (1995/2003) que imagina una historia diferente que sucede entre las escenas de El [maravilloso] mago de Oz (1900/1939) y desestabiliza las narrativas y binarismos que aparecen en el original.”
Meg-John Barker y Julia Scheele, Queer [p. 109.]
“Espantapájaros.—Ahí está el mal. Cambio de opinión porque no tengo cerebro. Todo es paja […] ¿ves? No asusto ni a los cuervos.”
Victor Fleming, El mago de Oz [1939.]
Meg-John Barker y Julia Scheele, Queer [p. 170.]
Y tras engañar a sus súbditos, una vez más con falsas promesas, el Gran Hermago, el Impos(i)tor, dejará como Amos de Oz a sus validos: un hombre de paja, un testaferro y un fiera cobarde, el triunvirarto para un gobierno de títeres por decreto de real(politik):
“Obedeced a estos representantes (suyos, de Él) como a mí” —termina su alocución.
Y una vez más, a la tercera va la vencida, la fuga del instintivo Toto, del perro instinToto, de la cesta de la barquilla, hará zarpar (de un zarpazo) al supremo líder globalisto a la estratosfera, más allá del Arco Iris—¿Globalismo o Gaylobbysmo?, da lo mismo—, al exilio galáctico, en el mejor de los casos, o hacia una conjunción de astros, en el peor.
No en vano el ritual que permite a DoroGreta (Dogrethy) volver a ser Dorotea (o Dorothy) —“junta los chapines uno contra otro tres veces…”, le dice el Hada de la helada última Thulerg— es un guiño queer ¿o dragqueer? —“Ah, y golpea tres veces tus tacones” [Queer, p. 172]—, mediante el que despierta a su recuperada identidad de “pequeña” kansina (de Kansas) —“y repite sólo para ti: se está mejor en casa que en ningún sitio”, mantra conservador del anticosmopolitismoglobalitario—, en un regreso al futuro, de lo virtual a lo real en mundos paralelos, de Wonderland a casa, de Matrix a Sión, que la reafirma en el inalienable derecho a la propiedad privada consustancial al liberalismo: “Estamos en casa, en MI casa y esta es MI habitación…”, rodeada de sus tíos (y tutores), los tres peones (simple, insensible y cobarde), y el mago retirado Maravillas.
Ah, y la maestra de escuela, con sus avatares Bruja del Estey/oEste —corresponsales del eje Figaro-Pravda en la carrera espacial del Profesor Von Baum, perdón del Prof. Von Braun [covid. Alphaville, J.-L. Godard, 1965]— , brillará al fin por su ausencia.
Meg-John Barker y Julia Scheele, Queer [p. 172.]
4.JUGANDO (A VICEPRESIDENT@S Y MINISTR@S)
EN LOS CAMPOS DE SOROS
“La condición suficiente y necesaria del despotismo es la desaparición de toda especie de autoridad social no conferida por el Estado.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 189.]
«David Norton. —“Frank Novak, la historia oculta de medio siglo de hallazgos siniestros. Nació en Hungría en 1935. […] emigró a América con sus padres. […]”»
Daniel Monzón (y Jorge Gerricaechevarría), La caja Kovak [2006.]
“El poder no corrompe, libera la corrupción larvada.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 212.]
«Estudiante1.—¡Veamos si tú también vas de violeta!
Estudiante 2.—¡Oh, qué tramposa! ¡Lleva bragas blancas!
[…]
1.—¡Elisabeth! ¡Ahora te toca a ti! ¡Enséñanos tu color!
2.—¡Cuidado! ¡Que a lo mejor no lleva nada debajo!
1.—¡Atiza! ¡Todo violeta!
Elisabeth.—¡Todo es violeta! ¡Hasta mi alma!»
Alejandro Jodorowski (y Moebius), La loca del Sacré-Coeur [(El corazón coronado), Norma, 2008, pp. 34.]
(EL) ADAN(ISTA), LA MADRE EVA Y LILITH, MANZANA DE LA DISCORDIA
“¡Extraña época en que la izquierda islamófila se convierte en liberticida al defender todo aquello contra lo cual ha luchado la izquierda histórica! Una izquierda antisemita, misógina, falócrata, homófoba, antilaica, teocrática; ¿quién hubiera creído que un día semejante sarta de oxímoron se estuviera volviendo creíble en algunos cerebros enfermos?
”Una determinada izquierda se apunta, pues, a ser compañera de viaje de ese islam idealizado, deshistorificado, ideologizado, porque ofrece una formidable perspectiva revolucionaria para acabar con el mundo capitalista. […] es irenista: es islamólatra y esencializa el islam para convertirlo en la religión de los oprimidos por el Capital.”
Michel Onfray, Pensar el islam [2015.]
Un apócrifo del Génesis, versión degenerada en libro de texto para la escuela púbica, sostiene que en un país multicolor, mientras Dios modelaba a Satánchez, Soros amasaba con barro de barrio a su Iglesias y, a su costa y de sus costillas, daba vida a esa parienta que le diera una prole, dontando a la pacífica montonera Montero de un buen monedero para ir tirando(se a otras) porque, no estando satisfecho con su obra, creó a una traviesa Lilith, que se exilió en el vestryngido reino de Lili Put (del mitológic@ Bibí Andersen) —asesororas ambas, en virtud del paladar ojival y en función pública/púbica de la ojiva nuclear del órgano dirigente, de la cúpula de Unidas Pudrimos en la bóveda de cañón (o coñón, o coñazo) o, en su defecto, en la cripta de arte sacrófago del bocado de la reina.
Pero el villano Azrael, criptojudío renegado, escondido en su laboratorio de ideas de un clúster en las inmediaciones de la pitufialdea de los gnomos nacional-socialistas de uniforme azul, quiso emular la Creación amasando de barro otra lilithputiense mental y bajo el avatar de Yolanda Díaz, creó a Pitufina (Putifina, diría La/andaluce, o Lili Put, encarnada por Bibiana Fernández Chica en aquel películo de Almondongóvar), con más capas que una matrioshka a la gallega (matriota, como tú de covidiota), y más mutante que (5)gAlicia en el País de las Maravillas (a despecho de Alborto Núñez Narcoó (consorte de PharmafiaMar), y que aspira a ser la reina roja del archipiélago chapaprogre.
¿DISCUSIONES BIZANTINAS O HABLAR DEL SEXO DE LOS ÁNGELES?
“Pero cuando regresó la actividad parlamentaria [Madrid, 28 de enero de 2021], sus señorías no volvieron al trabajo para abordar ni la crisis sanitaria, ni la devastación económica, sino para pelearse entre ellos por causa de nuevas leyes sobre sexo y transexualidad.”
Ignacio Arsuaga y M. Vidal, Proyecto Sánchez [Hazteoir.org, 2021, p. 210.]
«Negar que exista una “naturaleza humana” es ardid ideológico del optimista para defenderse de la historia.»
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 140.]
IRENISMO O IRENE, LO QUE TÚ NECESITAS ES AMOR
“La izquierda agrupa a quienes cobran a la sociedad el trato mezquino que les dio la naturaleza.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 218.]
“Vaya, qué ganancia, ¿no?, un Ministerio, y al final para que caiga el Gabinete en pleno.”
Armonía Somers, Sólo los elefantes encuentran mandrágora [p. 62.]
«Chantal.—¡Y ese color violeta que ya me está saliendo por los agujeros de la nariz!
Alejandro Jodorowski (y Moebius), La loca del Sacré-Coeur [p. 53.]
«irenismo
Del gr. ε?ρ?νη eir?ne 'paz' e -ismo.
1. m. Actitud pacífica y conciliadora.
2. m. Doctrina que preconiza la paz a ultranza.»
(DRAE)
No es que frunza el ceño, como el padre de su prole, por hostilidad autodefensiva. No, es por incomprensión, porque la pobre no entiende lo que no venga escrito en la cartilla.
Y el libro de instrucciones de la ideología de género global declara la heterofobia como principio universal y la guerra a muerte contra la ginefobia, la lucha endocrinológica de andrógenos y estrógenos, exalta la misandria frente a la misoginia proverbial del varón y, a este paso, cambiará la paraciencia masculinológica por la masculonalogía —pues para ella tan fecha es el PIV (‘Pene in Vagina’) como el PIB (producto interior Bruto).
Todo ello, y lo que te rondaré, morena (dicho sin ánimo de señalar), sin hacerle honor alguno al nombre, Irene Mª, onomástica del pacifismo y lo que en viejuno era MariPaz. (y prueba de que, tampoco en su caso es la primera vez, la excepción confirma la regla). O si acaso, por lo que tenga de irenismo, herejía de la pseudoconcliación bajo falsa paz.
Y no una mujer pobre, sino una pobre mujer que inspiraría compasión (hay ojos que se enamoran de legañas), si no fuera porque su fracaso privado y su íntimo resentimiento los proyecta en la mitad de la población española, cuando ¡lo que tú necesitas es amor!
¿NO LLORES POR MÍ, MONTERINA
O
ABANDONADA, QUIERO VOLVER A CASA?
«Grey.—“No voy a tocarte sin tener tu consentimiento por escrito.
Ana.—¿Qué?”
[Le muestra un documento.]
Ana.—¿Qué es esto?
Grey.—Es un acuerdo de confidencialidad. Implica que no puedes contar lo que pase entre nosotros de ninguna manera”.»
Sam Taylos-Johnson, Cincuenta sombras de Grey [2015.]
«Prof. Alain Mangel.—“El sexo, a partir de aquel instante, perdió para mí toda significación bestial para convertirse en la fuente de una energía sagrada… Me vestí de violeta, color del estado de recepción espiritual… y dejé para siempre de empalmarme… ¡al menos así lo creo!”»
Alejandro Jodorowski (y Moebius), La loca del Sacré-Coeur [p. 37.]
“Distinguir entre una doctrina y sus aplicaciones le permite al tonto persistir en sus errores.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [Atalanta, 2018, p. 222.]
Dechado de la nueva masculinidad que venía a desterrar la caspa del machirulo (porque Unidas (te) Podemos), gallito vallecano y malote, el puto amo de la proGrey, kink y sádico maltratador de barrio o quinqui del BDSM (Bondage, Disciplina, dominación, Sumisión y Sadismo)lumpenario —de la fantasía de azotar a Mariló Montero (¡caramba, qué coinsidensia!) hasta que sangre o la tecno-violencia contra (la aran)Dina al voyeurismo del pateo a un policía o del “jarabe democrático”—, el fin de la temporada del serial (killer) de Galapagar deja, en la penumbra del “acuerdo de confidencialidad”, más de “50 sombras de (i)Grey(sias), + las secuelas, precuelas, y lo que te rondaré…
¿”Borracha y sola quiero volver a casa”? Quia. Dejémoslo en Una chi[í]ca vuelve a casa sola de noche, emulando a la vampiresa protagonista de la peli de Ana Lily Amirpour [2014] ambientada, acaso por el patro/matrocinio, en la ciudad iraní de Bad City.
¿MÁS RARA QUE LA Q O MÁS TONTA QUE LA M?
“Cuando de repente se aparece por allí una mujer empujando un cochecillo con su crío y entonces sí se instauran los colores agobiantes, el rosa y el celeste de los sexos diferenciándose por cintas y abalorios, cuando nunca se establecerá tan a destiempo cuál irá a ser el posible color del intersexo en un futuro más o menos próximo, […]”
Armonía Somers, Sólo los elefantes encuentran mandrágora[ p. 179.]
“Te odio cuando eres un supermacho sin remedio y reticente. No es que te odie de verdad, pero por instinto estoy en contra de los hombres fuertes y silenciosos. Tampoco es que tú no seas fuerte, pero ya sabes a qué me refiero.”
J. D. Salinger, Franny y Zooey [Bruguera, 1979, p. 9.]
“Ella poco menos que le acusa de ser un machista, un racista, un reaccionario, un fascista, un poeta de la violencia, un pornógrafo, un posible violador. Horst le dice que está dispuesto a discutir cuestiones de ritmo, de tema, de estrategia narrativa, de verosimilitud, pero no alguna secreta agenda de corrección política. Le dice que lo que sucede es que él conoce el corazón humano mejor que ella, y que el trabajo de un escritor no es mentir ni difundir ideas bellas y constructivas, sino reflejar la vida tal y como es. Tal y como es, no como desearíamos que fuera. Con el tiempo, ella se da cuenta de que él no es ninguna de esas cosas de las que le acusó apenas veladamente al principio, y él se da cuenta de que ella tiene razón en algunas observaciones, y que el punto de vista de una mujer más joven (de otra generación, de hecho), le resulta interesante y provocador.”
Andrés Ibáñez, Nunca preguntes su nombre a un pájaro [Galaxia Gutenberg, 2020, p. 197.]
Madre de familia numerosa, mujer heterosexual blanca y rica de género femenino, se empodera de un mi(ni)sterio al que llama de “Igualdad” (en pos de un país igualatorio) para dictar la agenda globalistilla, a saber: la “descojo/nación” española. ¡Invagínatela!
Consejos vendo y para mí no tengo, porque en su macrotenderete lo mismo te vende una cosa que la contraria, puesto que todo vale para el convento (sororal, sorosoral) con tal de generar un to(n)tum revolutum que haga del país una casa de muñec@sokupada.
«Sra. Amanda Bonner.—“Con la venia de la sala, debo aclarar que toda mi defensa se basa en la proposición de que todas las personas del sexo femenino deben ser tratadas ante la ley igual que las personas del sexo masculino. Declaro que no tengo esperanzas de poder argumentar los puntos de mi defensa ante mentalidades hostiles y con prejuicios hacia el sexo femenino”.»
George Cukor, La costilla de Adán [1949.]
«El Consejo de Europa define el “género” como “los roles, los comportamientos, las actividades y los atributos socialmente construidos, que una determinada sociedad considera apropiados para las mujeres y los hombres” (artículo 3c de la Convención sobre la prevención y la lucha contra la violencia contra las mujeres, 2011.)»
Alain de Benoist, “El sexo y la ideología de género”, en ¿Guerra de sexos? [Fides, 2016, p. 82.]
A ver, Exma. Sra. Ministra Doña Irene María Montero Gil(ita): si su Mº de Igualdad se proclama feminista en defensa de la mujer —ese constructo de género, esencialista y determinado pseudobiológicamente, binario y reductor por mor del poder y la cultura—, por muchas alharacas, tan extemporáneas como sangrantes para los bolsillos, que haga —desde la ¡Menarquía, asesina! y ¡Muerte por hemofila al Borbón! O ¡Répública, red púbica! a ¡Muerte al putiferio/fario/faria de Ábalos y los puteros del PSOE y el resto de miembros a diestra y a siniestra de la asociación de consumidores ¿y consumadores? y usuarios ¿o usurarios?, ma(ltra)tadores y con(cu)binados con impunidad/inmunidad!—, el sufragismo feminista se compadece mal con tamaña multiplicación de géneros, como de los penes y los peces, y su manifiesta generosidad con acta notarial/natarial ¡para el primero que diga pa’mí!, por el sencillo expediente de formular de hecho como derecho un deseo en nombre de pseudo-derechos (©Alberto Benegas Lynch), pues no otra cosa son en la práctica por cuanto que suponen la merma de los derechos universales al resto de los ciudadanos, en una trama multisectorial que apuntalará LA INTERSECCIONAL —vale decir diversidad de género, étnica, social, religiosa, funcional, de edad y física—.
Por de pronto porque, en tamaña ceremonia de la confusión, no rige otro pensamiento que no sea el paradójico, por no decir “parajódico” (no por metátesis, sino ‘para joder’).
Y no sólo por sus contradicciones prácticas (y tan irenistas): estabulación para crianza de hembras jóvenes fértiles de importación (mal llamada “migración”, poco importa) y madres de familia numerosa en régimen de sumisión heteropatriarcal, religiosa y moral, sino por por la contradicción estructural entre el feminismo y la idiología de “género” —término mencionado ya en1995, en documentación oficial de la “Cumbre de Pekin” de la ONU sobre la Mujer y que será adoptado enseguida por el Parlamento Europeo—.
LG, COLABORADORES NECESARIOS DEL BINARISMO HETEROSEXUAL
“La homosexualidad nos hace más libres a todos. Creo que se puede hablar de una superioridad homosexual.”
Luis Alegre, “Los homosexuales somos en cierto sentido más libres”, El Mundo [2017.]
“[…] se advertía, al punto, que las garzonas, conjuntadas en el lugar de su doctrina, jugaban a muy actuales, extravagantes y rebeldes; eran, sin duda, mímica de sí. Damiana me espetó que no cree en Dios, y lanzó una carcajada. ¿Por qué la risa?—me pregunté. Y noté que embozaba algo puesto al descubierto por las palabras de la mujer: la particular voluntad de que el mundo sea el desorden que ella es, y ella, el desorden que ha de ser el mundo.”
Miguel Espinosa, La tríbada falsaria [p. 209.]
“Cada vez que una persona homosexual analiza la homosexualidad desde una perspectiva crítica, suscita ese tipo de reacciones del colectivo LGTB.”
«PhilippeAriño habla de la censura del lobby LGTB: “Expresan su propio sufrimiento y la autocensura”», Religión en Libertad, 2017 [en Proyecto Sánchez, p. 149.]
En primer lugar, porque el feminismo apuntala el “esencialismo” de la HETEROSEXUALIDAD institucional, por activa, en cuanto a la defensa identitaria de la “mujer” —desde el feminismo diferencialista o “liberal” a Lidia Falcón o la ideología queer, (y juntas pero no revueltas) frente a la “indiferencia/ción” del igualitalismo de género, que aboga, por influencia del feminismo negro, por la abolición de la “categoría mujer”—; y, por pasiva, cuando apuesta por la homosexualidad Lésbica, igualmente esencialista, binaria y predeterminada sexualmente —en dupla con la homosexualidad masculina ¿o Gayculina?, más de lo mismo (esencialismo y binarismo) y, por si fuera poco, un lobby internacional, de lo legal y lo ilegal (¿en todo prostituto hay un puto?), con filiación (y fobiacción) a diestra y a siniestra (de sodomía y Gomorrea a sodotuya y Gamarra)—.
Isotímicos o igualitarios, sin megalotímico deseo de ser reconocidos como superiores, legitimistas de la LeGiTiBIdad, sin embargo son sendos vagones de primera del trenecillo del mecano de la ideología de género —LGTBIQ+loquesea(furgóndecola)—, por lo que suponen de protoinstitucionales—en todos los ámbitos de la vida pública: hoplitas, soplitaset alia(s), amén del predicamento en la escuela púb(l)ica, la tierra de promisión, que ya está el horno para bollos, de las sacerdotisas de Safo, saferdotisas misioneras y prosélitas en pos de vocaciones y aumento de la la grey, sean tríbadas falsarias o confusas (Miguel Espinosa dixit)— en cuanto “identidades de género asimiladas”, conformadoras de normatividades que okupan estratégica (o definitiva)mente la norma —por más que gays (o gheisas), en su Nosotr@s, prosigan con sus grandes mamarlascadas—quita, Marlasquita, al alimón con Macró(n)— contra Voxotros (o Los otros, de Amen(iz)ábar).
¿TRANSEXUAL O TRÁNSFUGA?
MIRANDO HACIA TRANS CON IRA
“El aumento exponencial en niños y adolescentes que se identifican como algo diferente a su sexo biológico se debe principalmente al adoctrinamiento cultural.
”Enseñar a los niños la mentira de que pueden haber nacido en el cuerpo equivocado es abuso psicológico. Enviar a los niños por el camino de los bloqueadores de la pubertad, las/ hormonas del sexo cruzado y las cirugías mutilantes que resultan en infertilidad permanente y enfermedades graves es criminal.”
Inmaculada Fernández, «Cretella [presidenta de la Asociación Americana de Pediatría]: “Los transgénero siguen siendo hombres o mujeres biológicos”» [tinyurl.com].
“Recortan las libertades de las personas homosexuales y transexuales. Para estas leyes no hay limitación alguna cuando se trata de transitar desde la heterosexualidad a la homosexualidad. Pero cuando el trayecto es a la inversa y la persona homosexual o transexual quiere [hacer] revertir su condición, la ley le aplica las leyes más duras. A las personas homosexuales y transexuales se les prohíbe expresamente elegir su identidad sexual.”
Ignacio Arsuaga y M. Vidal, Proyecto Sánchez [Hazteoir.org, 2021, p. 166.]
Sólo desde un reagrupamiento táctico de efectivos al servicio de una estrategia global, supraestatal, se entiende que, al mismo tiempo (transfilia y transfobia a la vez) se apoye tanto al Transexual —con disforia de género que corta literalmente por lo sano o convive sin intervención quirúrgica con el sexo dizque “equivocado”— como al Bisexual —con la amortización plena, a pelo y pluma, del binarismo—, tratándose en ambos casos de tipologías colaboracionistas de la ideología de género, esencialista y binaria, troyanos transitorios, en su tren blindado, por la liberación queerdel control del Poder. (Algo sólo atribuible a compra de voluntades, silencios, votos y favores en redes clientelares.)
LGTBI¿+D+I?
“Y que así se vea y se crea para no llorar después como el último Abencerraje, hombre o mujer, hombre-mujer o mujer-hombre, no hay sexo ni intersexo para el llanto, las lágrimas fueron sacadas de la misma fuente y puestas cuando aún el feto se hallaba en la etapa bisexual.”
Armonía Somers, Sólo los elefantes encuentran mandrágora [p. 264.]
«Rosaura Mª Molinares—“Ni Rosaura ni María! ¡He realizado la transmutación alquímica! ¡En lo sucesivo soy Jesusa! ¡Aquí tenéis al Cristo andrógino! ¡Así sea!”
Comandante narcoguerrillero Lara.—¡De rodillas, camaradas! ¡Es un milagro! […]
Prof. Alain Mangel.—No es un milagro, amigos, sino un desarreglo hormonal… esa jovencita debería consultar a un especialista en endocrinología…[…]
Rosaura.—Sigo siendo mujer… ¡Pero también me he vuelto el hijo que siempre deseaste tener!
Jefe del cártel Molinares.—¡Diantre, Rosaura! ¿Te has convertido en uno de esos jodidos transexuales?
Rosaura.—¡No, padre! No me he servido de artificio alguno. […]
Molinares.—Me voy de este mundo, pero te dejo toda… mi fortuna… mi poder… realiza mi sueño: ¡haz triunfar la narcorrevolución! ¡Une los pueblos de América Latina…! ¡Arggh!”»
Alejandro Jodorowski (y Moebius), El loco de la Sorbona [(El corazón coronado), Norma, 2008, pp. 10, 11, 12 y 13.]
“No existe ignominia a la cual el miedo de no parecer moderno no induzca al hombre actual.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 161.]
A partir de ahí, pues, el tercer género, el género neutro, genderqueer,más raro que la Q —con su cajón de sastre de particularidades tan naturales como excepcionales: neutro (intersexualidad: androginia/ginoandria, hermafroditismo), género fluido, agénero, pangénero, siameses/siamesas (¿por meses?), parafílicos, transespecies, y así la intersexionalidadhacia la individuación genérica subjetiva, en función de la situación contextual y performativa y hasta la disolución del propio concepto de género, quoddemostrandumerat—, muta en un ecosistema de raras avis, especies en riesgo de extinción, amenazadas por el Mº de Medio Ambiente Genérico, “perros verdes” segregados (¿secretados o excretados?) por una ideología oficial igualitaria que se torna idiología—individuación idiopática (sin causas conocidas) de género—, calderilla de síndromes (como el de Turner) y peculiaridades biológicas, acreedores a un premio de consolación en la tómbola.
YO, SUPERYO Y… ¿ELLO?
¿¿El hombre y el nombre? ¿El prohombre y el pronombre? ¿Progenitor y progénero?
“Género personalizado”: ni masculino, ni femenino, LO queer es el género NEUTRO.
Pronombre: neutro: ni ÉL, ni ELLA, ¡ELLE! (¿LL?) ¿o ELLO? vs. “cisgenerismo” (asunción del género “asignado” desde el nacimiento por la ciencia y/o la apariencia). [Neutro, que ya “contamina” de ideología de género la climatología: “clima neutro”.]
QUE(R)ER ES (BIO)PODER
“La teoría queer, como todos nosotros, carece de identidad fija. Posee múltiples —y contradictorias— historias sobre sus orígenes, en lugar de una única narrativa linear. Como nosotros, es plural, no singular; está en flujo constante, en lugar de permanecer estática.”
Meg-John Barker y Julia Scheele, QUEER [p. 61.]
«Toby.—“¡He dicho que quiero gente riendo y feliz de la vida: blancos, negros, amarillos, verdes, elegebeté, begetelé, bajatelé, lo que sea. Me importa una mierda mientras se cumpla el ratio! Son como niños”.»
Terry Gilliam, El hombre que mató a Don Quijote [2018.]
“Los principios de la presente ley parten de la libre facultad de toda persona para construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, identidad sexual, género y orientación sexual”.
BOE “Ley 8/2017, de 28 de diciembre, para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía”.
“No se puede deconstruir una subjetividad en la que no se nos ha dado acceso pleno. Para anunciar la muerte del sujeto uno debe haber obtenido el derecho de hablar como tal. “
RosiBraidotti [en Meg-John Barker y Julia Scheele, QUEER Una historia gráfica, p. 148.]
“La promiscuidad sexual es la propina con que la sociedad aquieta a sus esclavos.”,
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 159.]
Y, sin embargo, no supone la menor contradicción (si la hay, se cabalga, y a correr) porque, por encima de la razón, planea el polilogismo marxiano, una lógica excluyente: si no aceptas mi razonamiento es porque eres un heteropatriarcalhomófobo y fascista.
Y, por mucho que el pensamiento queer, en el punto más libertario del arco iris global, postule liberar el género de cada quien de las“relaciones subyacentes de poder” general, la trama reticular de la sexualidad taraceada con la raza, clase social, diversidad funcional, edad, aspecto físico et alia —tramada por minorías activas o grupos de presión que van dando sus pequeños saltos cualitativos y golpes de estado a una mayoría necrosada por la partitocracia— tal polimorfismo no deja de ser labor de zapa del “determinismo” heterosexual en pro del control eugenésico de la población por el NOM, al tiempo que desestructuración del “sujeto”, al que transmuta en mera carcasa sexual universal e intercambiable, en virtud de un “inmadurismo” colectivo alienante y enajenante a la vez.
La identidad sexual se torna, en suma, una summa escatológica, un palimpsesto genérico (de géneros), una fiesta barroca degenerada (de género) en virtud de la subversión del carnaval de las identidades de Bajtin (remedo de una parodia de la caricatura de la “ideología de género”), un género literario (metáfora de una metáfora, como la crítica para Barthes), performance efímera, avatar tras el que no queda nada, del verbo Nada.
Si el activista practicante, es consciente del (ab)uso de esa “anti-ideología de género” al servicio de un (bio)Poder, queda al menos el consuelo de que conoce la verdad científica, de ser un cómplice del globalitarismo a quien puede exigírsele responsabilidades. Ahora bien, el juguetón, lúdico-festivo, “cosa tonta” a fuer de hedonismo exacerbado, para quien el genderqueerabre la puerta del sex-shop colectivista, es un peligro público, por cuanto que, encerrado con un único juguete, se busca liberado en un diferimiento de la identidad a perpetuidad: “El tiempo queer se refiere a la potencialidad de la vida, ya sin guion establecido por las convenciones d ela familia, la herencia y la crianza infantil”, proclama Jack Halberstam [en Meg-John Barker y Julia Scheele, QUEER, p. 162.]
EL PÉNDULO (IDEOLÓGICO) DE FOUCAULT
O
BUTLER, ME LA TRAE FLOJA Y PENDULONA
«De un extremo a otro de su obra, Foucault escenifica la progresiva desposesión de la soberanía, su captación por las luchas de las minorías: los gays, las feministas, los pasivos, los activos, las clitoridianas, los dominado(a)s de toda ralea, que dominan ahora el campo simbólico de lo prohibido —el control de lo lícito e ilícito— […] O cómo las prácticas minoritarias (algunas) van a constreñir los usos mayoritarios (casi todos) mediante una permanente vigilancia policial. Porque, ¿sobre qué se ejercen hoy los procedimientos de control? Sobre la presunción de homofobia, sobre la sospecha de machismo, sobre el racismo subliminal. El culpable es el macho malo y blanco occidental, heterocéntrico, racista inconsciente, homófobo y falócrata, que va a ser objeto de una castración léxica, textual y finalmente jurídica, a falta de ser química. ¿No es ésta la versión masculina de una nueva caza de brujas? […] Para funcionar a pleno rendimiento, esta minoritocracia necesitará una condición previa: la liquidación de la cuestión social […] La posteridad de mayo del 68 sellará definitivamente el divorcio entre proletarios e intelectuales. Ahí nace el antipopulismo de izquierdas: “La revuelta de las élites”, según Christopher Lasch, eco, a medio siglo de distancia, de “la revuelta de las masas” de Ortega y Gasset […], que ahora va a “prestar oídos a Los Anormales”, como se titulaba la lección pronunciada [por Foucault] en el Collège de France en 1974-75. Marginales, homosexuales, feministas, estudiantes y, lastbutnotleast, inmigrantes. […] “La inmigración es una inversión, el inmigrante es un inversor” […], decía el profesor Foucault en el mayor de los galimatías de las teorías sobre el capital humano. […] En su estela, la lucha contra las discriminaciones sustituirá a la lucha de clases; el léxico de la exclusión se impondrá sobre el de la explotación; y la paridad expulsará a la igualdad de la agenda de los exizquierdistas. De ahora en adelante serán “plurales”, “motivad@s”, “solidari@s”, “sin” y, pronto, “trans”. ¡Sed realistas, pedid lo imposible al neoliberalismo!»
François Bousquet, El puto San Foucault. Arqueología de un fetiche [Ediciones Insólitas, 2021, pp. 87-91.]
“El pene encaja en la vagina: ¡no hay ningún juego lingüístico sofisticado que pueda cambiar ese hecho biológico!”
Camille Paglia [en Meg-John Barker y Julia Scheele, QUEER, p. 138.]
“—[…] son hombres y yo soy una mujer —creo, ¿no?— y la diferencia es lo que cuenta, ha contao y contará. Lo demás, leche.
—Hay tiempo para todo.
—Ésa es la equivocación. […]”
Max AubMohrenwitz, Campo del moro [Alfaguara, 1998, p. 139.]
Y, no obstante, la ideología de género tiene truco y es el ninguneo del sexo biológico.
«Foucault no es, desde luego, el inventor de “los elementos del lenguaje de la teoría de género” en el sentido estricto del término, pero sin su aura intelectual, sin sus trabajos preparatorios, sin su contrahistoria de la sexualidad, todo el camelo en torno al género, habría tenido sumas dificultades en salir de los círculos fundamentalistas LGTB: Se hubiera quedado en lo que nunca hubiera tenido que dejar de ser: una estafa al borde de la tomadura de pelo; una fantasía, nada de fanatismo. Pero la cruzada, a base de grandilocuencia y de histeria, se está convirtiendo en religión de Estado. […] No se había visto nada igual desde los melindres de las mujeres sabias y de/ las marisabidillas. ¡Oh, Molière! ¡La Tierra es plana, los niños los trae la cigüeña y las chicas son chicos!» sitúa al teórico francés el crítico François Bousquet en El puto San Foucault [pp. 115-116].
Heredera del existnecialismo filosófico (el ser carece de existencia, sólo es existencia) y del postestructuralismo (la verdad no existe, sólo múltiples/sucesivas interpretaciones), tanto Michel Foucault como Judith Butler, filósofos, Padrino y madrina respectivamente de la criatura queer, cargan como buenos “impostores intelectuales” de letras (usando la etiqueta acuñada por Alain Sokal y Jean Bricmont en 1997) todo el peso de la identidad sexual en el “género” como constructo socio-cultural adquirido (femenino o masculino), ignorando, ninguneando, negando por omisión, el fundamento biológico natural (XX/XY) y la conformación sexual del cerebro de ambos desde el feto (varón y mujer), para centrar su teatro de operaciones en el territorio de la sexualidad/experiencia sexual (conductas/prácticas y atracción/orientación), ajustadas o no al determinismo sexual (no antinaturales, aunque privadas/íntimas, vayan en el sentido de su sexo biológico o no), convertidas en el punto de partida, el km. 0 de los marcadores de “identidad de género” constructor/constrictor —declarada ya constructo a deconstruir— y en la génesis (¿por bipartición o esporas?) de tantos géneros como conductas performativas en coyunturas factuales: personas en momentos y sitios hacen cosas en relaciones, actos en contextos.
Puro sexismo, en definitiva, según el cual el sexador clasifica a las personas en virtud (o defecto) de su aparato reproductor, en una era en la que, paradójicamente, cualquiera aparato reproductor de última “generación” podrá ya generar individuos de género a la carta, con final feliz para tant@ cenicient@ que no encuentra la hormona de su zapato.
Y desaparición del natural espíritu de competitividad en todos los órdenes entre unos individuos transversales, transgénicos, transgenéricos, masculino, femenino o neutro —y común, ambiguo o epiceno, sigue el muestrario del género gramatica en castellano—, en virtud o defecto de la “autodeterminación de género”, como se empieza a comprobar en el escaparate de la competición olímpica, a modo de revulsivo del repulsivo nacionalismo deportivo —y razón primigenia, por cierto, “en clave” de Paz, de las Olimpiadas griegas— saboteando la competitividad entre países, zancadilleando el afán de excelencia, de forma que “nadie quede atrás”, que ganen todos o se indemnice al perdedor, en un plan globalista conciliador y complaciente que augura en este relato Eduardo Berti:
«La confederación internacional de rugby ha informado que en el próximo campeonato mundial, que ha de disputarse en tres años, se pondrá a prueba un nuevo sistema para que “las naciones con menos tradición en nuestro deporte no queden al margen de la gran fiesta del torneo mundial”. En tal sentido, los 24 países clasificados para el campeonato contarán, cada cual, con un país asociado. Será, en consecuencia, el primer mundial de equipos binacionales (tanto en materia de rugby como de cualquier otra disciplina deportiva) y la idea fue saludada con algarabía por las Naciones Unidas y por la Liga mundial a favor de la paz. De todas las naciones que quedarán fuera del mundial, las 24 mejor ubicadas en el ranking que establece bimestralmente la confederación tendrán derecho a asociarse a los equipos clasificados.”»
Eduardo Berti, Círculo de lectores [Páginas de Espuma, 2020, p. 196.]
¡AL ABORTAJE!
“Llegamos al objetivo: ¿no sería el deseo de castración el gran no dicho de la teoría de género, su impensado? Alain de Benoist (2013) y BéréniceLevet (2014) revelan un neopuritanismo en marcha tras la fantasía de desnaturalización del sexo. ¡Cubrid/ esos genitales, que no pueda verlos! Tras la negación de lo genital, lo que está programado es finalmente la desaparición del sexo. La castración sería entonces la última palabra de la ideología de género, la cual se convertiría en asunto exclusivo de hermafroditas y eunucos. […] de lo proteiforme a lo informe sólo hay un paso.»
François Bousquet en El puto San Foucault [pp. 119-120.]
«Grey.—[…] ¿El objetivo? Contribuir a erradicar el hambre y la pobreza en todo el planeta. Sé por experiencia lo terrible que resulta pasar verdadera hambre. Por eso es una misión muy personal”.»
Sam Taylos-Johnson, Cincuenta sombras de Grey [2015.]
“En su libro No al futuro. La teoría queer y la pulsión de muerte (2004), Lee Edelman argumenta que las personas queer a menudo se han visto como una amenaza al tipo de inmortalidad y continuidad que parece ofrecer el tener descendencia. En lugar de demostrar que las personas queer también pueden reproducirse, quizá deberían estar en contra de tal optimismo cruel, como lo llama Lauren Berlant, señalando a todo el mundo nuestra inevitable mortalidad, y destacar los problemas que subyacen a esos proyectos neoliberales de esperanza: por ejemplo, de ignorar las implicaciones ecológicas de tener descendencia.”
Meg-John Barker y Julia Scheele, QUEER [p. 160.]
De modo que, trasvasado el potencial flujo de la fertilidad al estéril género fluido (si es que no se venía haciendo ya a lo largo de sucesivas campañas de vacunación infantil y, en particular, con el fármaco génico en fase 3 de experimentación llamado “vacuna anticovid”, por no mencionar la propagandacidad cultural de estas últimas décadas), no queda más que intervenir en la fuente heterosexual de procreación del creciente fértil. Y quien quiera descendencia que la pague: in vitro, en vientre de alquiler o por exo-útero.
Mediante la Ley del@ Abort@. Por las buenas o por las malas. ¡Al abortaje! Y ahí, en su condición de ministra “sui géneris”, polifacética, proteica y polimorfa, Montero Gil se inviste de femininistray, (Herodes no) Herodías, presenta el borrador que la Agenda 2030 le ha pergeñado sobre la supresión voluntaria (o inducida) de genomas humanos (y su posterior comercialización en experimentación génica farmacológica o “lo que sea”).
«Julie —“Fui abducida. Los alienígenas me robaron los óvulos… me dijeron que se preocupaban por mí, pero no era cierto. Me mostraron imágenes del futuro. Un mundo en llamas. Plagas. Mis futuros hijos, muertos. El infierno en una tierra muerta. Dijeron que estaban aquí para salvar el planeta, pero no a mí. […] Jamás tendré hijos. Solo me quedaron cicatrices en el vientre.”»
Ann Nocenti y David Aja, Semillas [p. 74.]
«Otra multinacional del aborto, PlannedParenthood, hunde también sus raíces en la eugenesia y el racismo a través de su fundadora, Margaret Sanger, partidaria de “más niños de los aptos, menos de los no aptos”.»
Ignacio Arsuaga y M. Vidal, Proyecto Sánchez [Hazteoir.org, 2021, p. 134.]
«Mohamed.—[…] Recuerda la frase de William Blake: “antes matar a un niño en su cuna que dejar de satisfacer el menor de nuestros deseos”.»
Alejandro Jodorowski (Y Moebius), La trampa de lo irracional [(El corazón coronado), Norma, 2008, p. 44.]
“Si el aborto exige acción […], el infanticidio sólo exige omisión.”
KatixaAgirre, Las madres no [Tránsito, 2019, p. 114.]
“Simpatizo menos con el temperamento católico que con el temperamento del que simpatiza con el catolicismo.”,
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [Atalanta, 2018, p. 174.]
“La irreligión militante transforma paulatinamente al poseso en simple imbécil convulsionado por el odio.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [Atalanta, 2018, p. 194.]
Y para ello, nueva disposición legal que ponga fuera de la ley (pena de multa y cárcel) a los oradores que, frente a las clínicas abortistas, rezan por el alma del nonato (y/o por la supervivencia del genoma del nasciturus) o los rescatadores que exhortan a la madre a apostar por la vida, en esa campaña de “Los 100.000 Hijos (no abortados) de San Luis” promovida por los Pro-vida, sean antiabortistas, antieugenesia/eutanasia ¿o antivacunas?
[ «No hay una diferencia de naturaleza sino una diferencia de grado entre el islam pacífico del creyente integrado en la República, que lleva una vida normal convirtiendo en principio la famosa sura “no está permitido forzar a nadie a creer”, y el islam de los que se basan en otras muchas suras del mismo Corán que resultan ser antisemitas, falócratas, misóginas, homófobas, belicistas y guerreras, y matan en nombre del libro que también dice que no hay que matar.»
Michel Onfray, Pensar el islam [2015]
“La llegada masiva de poblaciones inmigrantes impregnadas de una cultura tradicional marcada aún por las jerarquías naturales, la sumisión de la mujer y el respeto a los ancianos constituía una oportunidad histórica para el rearme moral y familiar de Europa, abría la perspectiva de una nueva edad de oro para el viejo continente. Esas poblaciones eran a veces cristianas; pero por lo general, había que admitirlo, eran musulmanas.”
Michel Houellebecq, Sumisión [p. 259.]
Cristianofobia declarada —decretada por el Nuevo Orden Mundial en NOMbre de la Luz d ela Razón luciferina—, por cuanto el cristianismo es, se quiera o no, a día de hoy —en este 2022 (d. Cristo) de la era cristiana— piedra angular de la actual civilización occidental, y uno de los pilares de libertad y dignidad de la resistencia antiglobalitaria. Y para cuya sumisión el mejor ariete parece la cuña de la misma madera, los mawlas de la “religión de paz de tolerancia y de amor” —capaces de borrar hasta su impronta artíscultural: los arcos árabes de Notre Dame—, en NOMbre del Irenismo —“las montañas se tocan por las cumbres”, sentención Nietszche—, importados e instrumentalizados “a mala hostia”, mientras se auspician crecientes manifestaciones públicas de culto mahometano, en una sociedad donde el ídolo es el becerro de Soros y orar es ‘compra oro’.]
¿INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO PERINATAL RETROSPECTIVO?
UN CASO (CH)IRENE
“La izquierda ya no se atreve a proclamarse esperanza, sino a lo sumo fatalidad.”
Nicolás Gómez Dávila, Breviario de escolios [p. 230.]
Y hasta tal punto es pro-vida la reacción frente al genocidio programado por la OMS que, incluso en el caso (que todo llegará) de que una, pongamos, Sra. Gil solicitara interrupción del embarazo extrauterino (en California se proponen ya “abortos” de hasta 10 meses después del parto), con efectos retroactivos —y en la peculiar percepción del tiempo queer, el pasado es “una fantasmagoría”, que ronda el presente, Meg-John Barkerdixit—, en la persona de su hija Irene María, tal congregación por una vida vivida, Hazteoir.org, acogería en su refugio pro-vida a la madre de la criatura para persuadirla de que el derecho de la criatura no es dejar de ser parida, sino nacer (una niña tan lista que podría ser ministra) desafiando a los sicarios del abortorio de enfrente, infrarrojos y ultraviole(n)tas, sin el apoyo (¡caramba, qué coinsidensia!) de la (s)Irenita (carne y pescado, consejos vendo…), que, tratándose de su interés particular “vivido en 1ª persona” (que dice la gentucilla, como si hubiera otra forma de vivir la vida) se salta la regla (de su madre) y no va a a tirar piedras contra su propio tejado (por Unplanned interpuesta).
Estaría chirene (que dicen en Bilbao), ¿verdad, Irene? Así que, por la Paz, un ave María.
Porque más bobas han nacido y ahí están, vivas y coleando, decretando el genocidio globalitario (acaso para eliminar la competencia), sin querer pararse a pensar en que, si
un feto malayo como tú ha tenido derecho a la vida, aquí puede y debe nacer cualquiera.
¿Qué problema tienes tú en que nazcan niños normalmente? ¿O es ese, precisamente, el problema: que suben el nivel, subnormal? Y comprobado que pro-vida es probidad, aunque sea sólo por una vez,mal que les pese al anglobalismo lingüístico y sus cipayos hispanos, honesto (de cintura para abajo) quiere decir ‘honrado’ (de cintura para arriba).
¿Vale?