1) ¿Lloverá?
Mañana tienes bodorrio en Villaconejos de Abajo, en una carpa al aire libre, vas a llevar un traje de lo más veraniego y no te apetece nada, pero nada, que se te agüe el vino. Clica en Goingtorain.com, escribe la población y el país y... sabrás si es mejor quedarse en casa. Suerte.
http://goingtorain.com/
2) ¿Una agüita a 40$?
En nuestro país no pagaríamos 40$ ni por una botella de vino, porque por una cuarta parte obtienes un magnífico caldo de cualquiera de las más de 50 denominaciones de origen de las que España es rica. Pero, ¡ay!, en otros lares deben ser más tiquismiquis con el agua del grifo, o se les ha puesto el vino por las nubes, como en Hollywood. Lo que no se inventen en la meca del cine... Un pirado muy, muy listo llamado Kevin G. Boyd, que trabajaba en unos estudios y se pasaba el día rodeado de estrellas multimillonarias, ideó cómo sacarles la pasta de una forma sencilla: meter 750 cl de agua del estado de Tennessee, -que debe estar tan buena como Solán de Cabras, pero tampoco creáis que sabe a champán-, en un envase de lo más hortera, con cristalitos Swarovski engarzados cual Paris Hilton a Cristiano Ronaldo en aquella fiesta en la que iba sin bragas.
¿Y sabéis cómo acaba el cuento? Pues que las vende como churros. (Las botellas de agua, no las bragas.)
http://www.blingh2o.com/
3) Hotel pasado por agua
En lugar de en el bungalow de revista sobre el Índico, viendo como los peces de colores nadan pacíficamente bajo tus pies cubiertos hasta el tobillo de maravillosa agua turquesa, este año pásate las vacaciones mirándoles a los ojos desde tu habitación del hotel Jules' Undersea Lodge en Key Largo, Florida (U.S.A.). Un tanque que descansa sobre el lecho marino, a 6,4 metros de la superficie, con, según su web, todo el confort posible en tierra: ducha de agua caliente, una cocina completamente equipada (con nevera y microondas), una tele, y camas de lo más cómodo. Originalmente un laboratorio de observación de las ricas fauna y flora de la zona, el hotel ha recibido clientes de lo más famoso, como el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.
Jules' Undersea Lodge, el único hotel del mundo bajo el agua. A partir de 275$ por persona y noche.
www.jul.com
4) Be water, my friend
"Empty your mind, be formless, shapeless, like water. You put water into a cup, it becomes the cup, if you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put water into a teapot, it becomes the teapot. Water can flow or it can crash. Be water, my friend."
Frases pronunciadas por Bruce Lee en su última entrevista televisiva antes de su muerte, el 9 de diciembre de 1971, en el programa de televisión canadiense de Pierre Berton. Esta frase de Bruce Lee, que resume gran parte de su filosofía esencial, hace referencia al principio taoísta del Wu Wei o principio de la acción natural no forzada. El Jeet Kune Do es un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia. La adaptación, la anticipación, el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario, son referencias que se hacen desde la famosa frase. "Be water, my friend" ha llegado a ser una de las citas más famosas, popularizada en España a través de un anuncio del fabricante de automóviles BMW, a finales del 2006. (WikiQuote.org)
Sin palabras.
www.youtube.com/watch?v=OW-cnizLDEE